Nah.
A Gio lo puse, no me quede con las ganas…y Calviño nunca estuvo en mi consideracion…
Gio figura, peor me sacaste un punto con Aveldaño. Que te dije? Siempre el puntaje mas bajo el forro de Cahais. Aunque sea sin amarilla esta vez.
Y tengo a Soto en el banco, que no vi el partido, pero saco el puntaje mas inexplicable del mundo…jamas en la vida vi un defensor que saque 8 sin mojar, menos cuando el resto de la defensa saca 6/5 y cuando les hicieron un gol.
Jajaja, a mi en mi torneo de amigos que voy primero me acusan de llorón. Pero el user millonario16 me hace reir siempre que entro aca porque me supera por varios cuerpos, jajaja.
Vos estas resentido nomas porque te gaste cuando pediste que te ayuden porque tenias 3 lugares para 3 jugadores. Y porque me esta yendo bien.
Y al igual que unos cuantos mas por aca, que lo unico que hacen es preocuparse porque me vaya mal a mi, la tenes atroden.
Y porque estaria resentido porque te va bien???. No estoy en el torneo de amigos de Tr, ni me acorde que me gastaste por eso. Aparte de llorar mucho (cosa que no me molesta pero es verdad) parece que tenes complejo de superioridad. Ojala que Nico te garche (en sentido figurado).
Pablo tenés que tomarte más en joda los mensajes, no creo que nadie te tire palos con mala leche, son todas chicanas del juego para hacer más divertido el thread, nada más. Estás a punto de ganar todo, no te emboles por giladas, de onda!
Nahh, pero en serio te crees que me enojo?
A mi la verdad que me chupa un huevo que todos quieran que pierda, jaja. Jamas me enojaria en la vida real por algo que me digan en un foro, menos que menos por estas boludeces.
Igualmente, mas alla que algunos lo dicen en joda (tipo MatiasC, aunque igual quiere que pierda el vigilante ese), la mayoria esta deseando que pierda de verdad, jaja.