Felicitaciones a los finalistas de la Copa y a los semifinalistas tambien por el torneo que hicieron.
Se, la culpa la tengo yo que te vengo haciendo el aguante desde la segunda ronda, claro. Longchamps igual te banca por siempre Berni, el fútbol siempre da revancha…
99
la puta madre, me olvide de sacar a enzo perez (y por eso me sumo lamela :mrgreen:) y cuando quise poner a la gata, no podia porque tenia a 3 de estudiantes
en vez de hacer lo mas logico, sacar a enzo y meter a la gata, no por vago de mierda me dije ya fue y meti al pelotudo de silvio romero, que no hizo un choto!
Me quede dormido, casi sigo de largo y no hago los cambios porque mañana en el laburo se me complicaba :lol:
Lastima que deje a Seba Dominguez (zarpado 10 puntos, jaja) y Lamela en el banco. Ahora la liga por $1,000 debe ser la liga de amigos mas pareja de la historia: somos 26 (con 10 aprox que le habremos dado bola al juego) y estamos totalmente empatados con uno, y el 3ro a 20 puntos nomas.
P.D: Alguien sabe cual es el criterio de desempate? Porque a pesar de ir empatados, que el tiene menor presupuesto y que gano 1 fecha mas que yo, voy primero yo. Es porque yo llegue a la punta antes y el me alcanzo? Por numero de registro? Sorteo?
No meti a Pavone porque despues del partido vs Quilmes que lo puse las unicas 2 fechas que lo deje en el banco o lo saque hizo goles, vs Godoy Cruz y Colon. A seguir con la cabala, todo sea por River. Tuve que cambiar toda la defensa que era de Estudiantes :lol: … Menos mal que tengo el pack de pines sino haria solo un cambio por fecha ya.
Mi banco Federico Fernandez, Diego Villar y Gabriel Hauche. Me decidi por bancar a Jairo Castillo.
2 cambios… niell adentro por obolo… viene encendido y de local contra newells lo veo mejor… y dsp mande al banco al pato toranzo y adentro lamela…
a menos q me de un ataque antes de las 5 y lo mande a erik al banco de nuevo el equipo queda como la fecha pasada con esos dos cambios…
gracias bernat q pajero… va de local con lanus… disculpas… pasa q estaba analizando lso partidos con la otra pag abierta y bue me traiciono el subconciente ajjajaja… :P…
y bue santi dsp de todas las fechas mediocres q venias haciendo (me incluyo) pegar un par de fechas buenas esta copado viste jajaja