Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Jaja ese si lo vi, bueno menos mal que no lo puse entonces :lol:

q fecha complicada… mas q nunca hay q tener todo el banco en verde! . Como tentaba poner jugadores de Boca esta fecha, pero NOOO, jamas! Saque a Pavone y a Carrizo, mi unico jugador d River esta en el banco, Lamela. Sente al uruguayo Silva y atroden al pendulo Castillo, ley del ex :cool:

Solo voy a decir una cosa:

//youtu.be/PeBL5D4ruYM

no, contame como salio

acordate de river con quilmes y gimnasia tambien

castillo ley del ex?.. no sabia…
yo lo sente al pendulo y puse a obolo q toy casi seguro q le mete una pepa a olimpo no se porq… y me la sigo jugando fuerte con el pelado y con el burrito adelante

Cuantos pts hiciste pablo

Ni idea, yo no dije que me acuerde.
Dale, pero vos acordate de Inter-Catania tambien, de la temporada pasada.

Nico: 89. Vos deberias haber hecho 79 no?

Drizzt: Silva moja x duplicado esta fecha, gran error el tuyo…

ojala pablo ojala!

Si , terrible los 10 pts que me sacaste una animala ya no te alcanzo ni en pedo

Ya hize 3 cambios y estoy rompiendome el bocho con el 4 , no tengo ni idea que hacer la verdad es una ventaja terrible contra el puntero del torneo , si no hago 100 pts pierdo

sisi, sos muy vivo…
hace falta que te explique a que apuntaba cuando puse lo de velez con gimnasia y estudiantes con tigre??

Ya esta hize el cambio mas cuestionado de mi historia como tecnico del gran Dt

A esperar que la rompan 9 de los 11 jugadores o estoy arafue , me hubiera gustado llegar un poquito mas parejo , la semana pasada meti mano y la cague . Ahora tenia que meter mano si o si

Si, por favor.
Y despues confirmame si tambien hace falta que te explique que te estoy bolaceando o no…

Nico: Tampoco exageres, para de querer quemarme, jaja.
Esta fecha vamos a tener como mucho 2 o 3 jugadores en comun, porque yo meti cambio tambien y segurpo que los que puse no pusiste ninguno, jaja.
Creeme que mis cambios son mas que cuestionables…

Jaja si creo que vamos a tener muchos distintos , aunque en los cambios que hicimos capaz volvemos a coincidir .

Pasa que vos siendo mas regular , yo en la tabla de amigos creo que estoy como 20 , es raro que vos tengas una fecha pesima , por eso estoy obligado a andar por los 80 puntos por lo menos

esta muy claro que me estas bolaceando habria que ser millonario16 para no darse cuenta, pero no me voy a rebajar a un boludo como vos que por estar primero en un torneo de grandt se piensa que se las sabe todas…

todavía tengo a cahais ymercado en el equipo :lol:

Nico por mas que me hayas eliminado te re banco!
espero que pases de ronda jaja

Claro, por ahi viene el tema.
Era hora que te des cuenta, necesito estar primero en el torneo de amigos de TR para bolacearte.
Es mas, cuando voy a bailar los fines de semana y el patova no me deja entrar al VIP le digo “Sabes quien soy yo, soy el DT de Bou+10, GIL” e inmediatamente me dejan pasar y me regalan una botella de Champagne…

te felicito porque esta caro el champagne en los boliches

El pendulo jugo en Independiente y en Velez tb :slight_smile:
Velez pechea de visitante y Godoy Cruz repunto bastante x eso hice esa apuesta. Ojo, sigo teniendo a JM Martinez de titular y sin defensores de ambos equipos asi q se maten a goles!
Mi delantera… Castillo - Martinez - Hauche

me mande 3 cambios…espero ver resultados
puse a galvan,garce y sanchez de allboys