Che no se si se puede,pero quiero que me saquen del sorteo ese de los pines, hace como 6 fechas que no hago un cambio,desde que quede sin chances en todo no entre mas je.
Si se pude saquenme,si no,no hay drama.
edit
Bueno nico, ahora que ya cerro, cuando quieras.
Posta que te vas a sorprender e ilusionar cuando veas mi equipo, jajaja, vas a ver.
no jugo leguizamon LPM
Me salio bien sacar a Obolo… 0 Gol y amarilla 
Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2… Berni si levantás esta llave te perdono los dos asados que me debés…
No quien saco a Bareiro si yo yo
yolo puse pedazo de hijo de puta este obolo… encima como estaba entre el y lagata es fija q lagata la rompe ahora… sin contar seguro el pendulo q lo saque :evil::evil:
gracias! Es más probable que te mantengas en la A de la Supergol
Y para que querías que aparezca antes capo?
se puso re paja esto
repito… obolo pedazo de hijo de un camion de putas!
Nico, pasaste por aca y nada, jajaja.
Cuando quieras pone el tuyo y cambiamos.
Repito, te conviene porque creeme que al ver mi equipo te vas a ilusionar…

Buena Lisandro, tenias el gol en tus pies y le pegaste con la rodilla muerto de hambre.
Nico, pasaste por aca y nada, jajaja.
Cuando quieras pone el tuyo y cambiamos.
Repito, te conviene porque creeme que al ver mi equipo te vas a ilusionar…
Vamos a ponerle mas onda y suspenso Millo porque sino voy a pasar el finde como un demente viendo que hacen tus jugadores y los mios .
Pongamos por dia quienes nos juegan y vamos sumando de a poco asi llegamos con el puntaje para el ultimo dia
El viernes juega All Boys vs Banfield y Racing vs Gimnasia
Me juegan Aveldaño y Gio Moreno
Me vas ganando 10 a 0
Gio y Cahais.
Ya descontaste una cantidad importante, porque ademas de que a Cahais lo amonestan siempre, cada vez que chequee (pero todas, todas en serio eh) Cahais sumo 1 punto menos que el peor de la defensa…el que pone los puntos de Racing, mas alla de que Cahais sea horrible, lo debe odiar :lol:
Bueno seguimos pensando parecido . Tenia que meter un defensor estuve a punto de poner a Tula o Jonathan Ferrari pero bueno puse al pelado que es medio boludo pero a veces mete goles y la gran ventaja es el rival
A Gio lo puse solo para neutralizarlo con vos . Ya en valla invicta no te puedo sacar diferencia las tarjetas amarillas empiezan a jugar
Que boludo que soy, igual ahora que hablamos y hacemos esta comparacion, me doy cuenta que es la primera vez que no uso los 4 cambios, por lo que era mi chance de cambiar a Cahais por otro defensor de Racing (Caceres que es el que vale parecido) y la desaproveche.
Espero tener orto y que haga un gol Mati Ca, jaja, o que aunque sea me pague con un 5 de calificacion y sin amarilla me conformo