Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

pablo no juega roman??..

80 con 2 expulsados podria haber sido una fecha muy buena… :evil:

Si si, juega… Lo saque porque no le tengo fe para esta fecha, así como tenía el presentimiento de que mojaba el domingo, no le tengo confianza para el sábado.

yo estoy entre obolo y lagata… les tengo fe a los dos :S… el tema es q tmb tengo q poner a maxi por enzo y cambiar a v lopez… asi q tiene q ser uno de los dos… algun mediocampista para sacar al culiado de sperdutti?

gane el premio fair play :lol:

justo q deje de darle bola y hacer los cambios asi nomas casi sin pensarlos, clave 3 fechas de mas de 90 pts increible… justo ahora vengo a levantar

esta es la fecha de racing

76 puntos, mediocre como siempre :expressionless:

Che, Regueiro y Enzo Perez me aparecen en verde…juegan? :lol:
Que lastima, subi casi 200 puestos mas pero sigo a lo mismo de la punta, por lo que se fue el poquito de ilusion que quedaba.

Andres: Eso habla muy mal de vos :mrgreen:

Fabian: No te la jugas demasiado al decir que “es la fecha” de un equipo que viene bien y juega de local contra gimnasia, jajaja.

Che que onda, desde que no hago mas cambios ni transferencias clavé 89 y 81 puntos :lol:

te acordas como salio gimnasia con velez y tigre con estudiantes??

Si.
Vos te acordas como salio Independiente con Banfield?

Meti 3 cambios, afuera Tito Ramirez, Fede Fernandez, Matias Martinez y Ortigoza
Adentro Stracqua, Desabato, Insaurralde y Gio Moreno.

Voy a jugar al pelotazo y a meterla de cabeza.

adentro toranzo, obolo, tula y maxi moralez
afuera enzo perez, v lopez (ambos expulsados), sperdutti (acuerdense q moja el culiado) y j castillo.

vamos a ver si la pego…

suerte a todos

96 ptos, Enzo perez y la puta qe te pario ! Vamos a ver que cambios hacemos.

a 30 puntos del puntero y 6 mas que el tercero, estoy en picada.

Ufff, meti cambios mas jugados de lo que deberia.
Cuando deberia apostar a lo seguro para mantener la ventaja en las ligas y en la copa TR, quise jugarmela bastante, jaja.
Esperemos no la cague feo…

Lo metiste a Regueiro no? Yo lo queria meter tambien pero no me dieron los cambios, tampoco lo pude sacar a Niell.

complicado… no lo expulsaron la fecha pasada?

Lo hubiera metido, pero por mas que vos y el Gran DT me quieran engañar, no me voy a creer que juega :lol:

Posta? Uh estoy colgadisimo.

ajja a enzo tmb lo expulsaron asi q no juega te aviso por las dudas je el maldito grandt quiere confundirnos…