Tito ramirez es la ultima fecha q te pongo perro hijo de remil puta. Matias Martinez menos mal q llegaste a la 5ta y no jugas xq igual te iba a sacar por hijo de puta jajaja.
Meti a Goltz, fue un goltazo. Hoy Maxi me clava un golcito y figura y tamos hecho…los demas Ramirez, Ortigoza, etc los tenemos todos asiq me da igual.
Repito, no se duerman con las transferencias. Mañana a primera hora, supuestamente, ya van a estar los puntajes de esta fecha y se pueden hacer transferencias para la 17 hasta mañana mismo con tope horario de 16.55 hs.
yo casi… tengo al uruguayo y al burrito… si no fuera por el culiado de perez y v lopez ambos haciendose expulsar cuando el partido se terminaba hubiera redondeado una fecha decente dsp de mucho tiempo
Figura Somoza…plop!
11 del burrito + 6 de Dominguez = 89 puntos, si no habia hecho mal las cuentas el otro dia.
No esta tan mal para lo que me sumaron esos 3 hdps, pero creo definitivamente fuera de carrera.
Y si mi rival no me mintio, en la liga por 1k que estaba a 5 puntos, retome y me puse 9 arriba.
Nico: En vez de cambiar los que tenemos iguales, cambiemos los que tenemos distintos y armemos los mismos equipos
Adentro los 4 cambios, es imposible hacerlos a 4 días de la mayoría de los partidos, es largarse ciego.
Me la jugue dejando a Obolo en el banco y poniendo a Romero de titular, adentro Maxi Moralez por Enzo Pérez, Caranta por Barovero, la gata por Pavone y el defensor sorpresa por Román.