Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Si Pablo gana copa y campeonato se lleva una camiseta

El 2º de la copa se llevaria la camiseta entonces no ?

El 2º del campeonato el short ?

Y el otro short como seria ? Ya tienen pensado

Igual para mi despues de esta fecha vas a tener un nuevo escolta. El que mas me sumo fue Moreno.

Claro, por que un gol de Niell me alcanza no? la puta que los pario.

Chau

Desafortunadamente clarin tuvo cordura y puso figura a Pizarro como se lo merecia, jaja.
Le regalaron un puntito a Paolo, pero me lo compensaron porque le dieron uno de menos a Romero…
72 y me faltan dos, ni muy muy, ni tan tan.
A pesar que varios comunes sumaron bien (carrizo, goltz, gio, ramirez), creo que no va a ser una fecha de muchos puntos por lo que sumaron otros comunes como Regueiro, Perez y Lamela…

te amo pizarro!!!

si mañana hace un gol seba dominguez soy yo

Che vos que tenes la posta tirame a que hora dicen los puntajes de Argentinos. Igual no creo qeu Niell haya sumado mas de 12

Estimo que a las 01.08 pueden estar en proceso de ser subidos.
No se que tal sera la computadora del que las sube, asi que no te puedo confirmar la hora exacta que van a estar (?)

niell fue la figura de la cancha, eso espero, porque al hijo de mil puta de blandi lo estoy haciendo comer banco hace 6 fechas mas o menos, le hizo un gol a casla y hoy otro

Si pero saben que lo tengo yo entonces lo van a poner figura a prosperi, solo por que lo acabo de sacar.

16 de Niell, rindio bastante el petiso

Nico, el jugador clave que te tire, dame bola una vez en tu vida y ponelo.

MONTIGLIO CHUPAME UN HUEVO

En este momento me sacas 31 puntos, y si no vi mal te quedan dos Velez, que los tengo yo tambien, asi que no me sirve una mierda, asi que salvo que Barovero ataje 3 penales o meta un gol de cabeza en el ultimo minuto, me sacas 30 puntos si no calcule mal.

Si Martinez o Silva no andan esta tarde voy a hacer 30 puntos :confused:

Yo no puedo creer. El sábado tenía a Matos, JJ Morales, de titular a Montiglio (supuestamente no jugaba) y de suplente a Ramirez. De aspirar a mínimo 90 puntos, creo que no llego a 75. Quiero romper TODO.

q fecha de mierda…expulsado enzo perez y regueiro, hoy falta q expulsen al burrito martinez

Ves Tuliazo lloron, seguimos ahi nomas, jaja.
En la transmision habian dicho Ortigoza, y como encima es de los jugadores fetiche de clarin, estaba seguro que lo elegian a el :cry:
Y nada contra vos, pero espero que a Barovero lo echen…hasta estoy dispuesto a resignar la VI de Dominguez, jaja.
En la liga por $1,000 recupere la punta (me llevaba 5, le saque 19 esta fecha) y a el le queda a Barovero (ademas de los 2 que tengo yo).

Martinez y Moralez. Pueden mejorar mi fecha