Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Gente, tengo a Montiglio de titular, y en el banco a David Ramirez. Montiglio está en el banco, por lo tanto, si entra, entra en el segundo tiempo. Pero ese tiempo no lo voy a poder ver, asi que por favor, el que tenga mi celular y vea el partido, me puede avisar si Montiglio entra antes de los 25 min del st?
Gracias, porque también tengo a matos, jj morales, peratta y schiavi vaya invicta, y me faltan ortigoza, maxi moralez.

Un abrazo

Paooooooolloooo, Paooooooooooolooooooooo!!!
Ahora si te saque una pequeña luz nico :lol:
Lo peor es que el hdp no lo quiso hacer, cabeceo desganado, pero estaba tan solo y tan cerca qeu lo hizo igual, jajaja.

ADENTRO MONTIGLIO A LOS 15 DEL SEGUNDO

ARAFUE JALFO

Yo no tengo muy claro los codigos de este foro, pero en casos como esto dicen algo asi como “ARAFUEEEEEEEEEE” no? :stuck_out_tongue:

QUE TE DIJE AYER TURCO? QUE TE DIJE AYER LA CONCHA DE LA LORA??? :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

GOLTZ TRAIDOR HIJO DE PUTA

Estaba con mi novia caminando y veo en una tele que termina y digo por favor no y miro y si , todo el camino desganado mi novia puteandome , este juego me va a matar no lo juego mas porque no soporto perder , no es por el premio estaria caliente igual aunque no se ganaria nada

Hize el equipo con mi amigo , dos horas viendo y analizando partidos y me dice ponelo a Goltz y no le di ni bola , la bronca es que encima lo tenes vos

Suerte de campeon , al menos pierdo con el campeon

No me mufes mas hdp :lol:
Lo que note es que me hizo ganarme un monton de enemigos este juego, me odian todos solo por el hecho de que me esta yendo bien, jajaja.

Yo lo iba a poner, pero dije, al pedo si lo tiene este, y termine poniendo a Hoyos.

Los 3 puntos de Lamela no se ven tan mal a esta altura… :mrgreen:

Es que sos un sorete, encima estuviste como 3 años sin postear, justo ahora tenias que volver?

Es que, te cuento la verdad?
Volvi de casualidad y justamente por esto.
Tengo a Juan en facebook, y un dia abro la portada y veo que dice algo asi como que a Juan le gusta “Gran DT con premios, mas de 100 inscriptos” en TuRiver…y dije “y daaale, por que no, si hay premios” y volvi, jajaja.
De hecho mi primer post despues de vaaaaaarios meses de ausencia fue para poner aca el nombre de mi equipo y que me inscriban :lol:

Por eso digo que sos un sorete u.u. El ultimo mensaje tuyo que habia leido fue cuando lo boludeabas al Deivid, asi que imaginate… Lo unico que espero es que no me haya pasado el que venia tercero, yo apunto al short ya, me rindo.

No seas lloron, falta muucho todavia y estamos ahi nomas. Te llevaba como 80 puntos o mas y me pasaste en un par de fechas, ahora que son muchas menos por que no vas a poder? Nada esta dicho.
Yo lo que espero es poder pasar esta fase de la copa para aunque sea asegurarme un premio, como decia Nico.
No esta nada dicho, una fecha mala la que viene y cague, pero muy importante el Goltz de idem, termino la ida 8/9 puntos arriba. Igual no es nada, un jugador que pegue y listo, pero llegamos tranquilos a jugar a avellaneda (?)

Sale figura tambien ? Si es asi posta no me presento

Me sacarias en 4 jugadores nomas mas de 12 puntos , seria una actuacion pauperrima mia

No no, ni ahi.
Nuestro pollo Romero estaba entre los mejorcitos, y encima andaba cerca del gol, pero lo sacaron y nos cagaron, jaja.
Figura me parece que fue claramente Pizarro.

Cuando este juego se da en favor de alguien la historia siempre termina igual, a uno le salen todas y al resto desgracias…

Y bueno fue una buena serie , este es el juego de lo que podria haber sido . Asi como yo tuve palpitos y le erre vos seguramente tambien y esa es la picardia del juego .

Ahora estoy obligado a hacer los 4 cambios , tenemos 1 obligado cada uno . Tengo que ir a un vidente y ver que defensor puede meterla ahi esta la papa

Mmm, pasa que para descontarte 80 puntos como decis, estuve descontandote puntos por 6 o 7 fechas mas o menos, y en esta fecha con los 18 de ventaja que me llevabas, mas los 17 de Ramirez, y Goltz que te debe haber sumado al rededor de 15 me sacas facil 50 puntos. Encima de Velez creo que tenemos dos jugadores en comun, lo unico que me puede salvar es que Barovero meta un gol de tiro libre a lo Chilavert y ataje tres penales y que Niell haga tres goles. Igual ahora hincho por que ganes todo, sobre todo las 100 lucas :stuck_out_tongue: (Es posta eh no es mufa)

no sabes la alegria que me daria si lo eligen figura, no vi nada del partido, espero que se cumpla lo que dijsite :smiley:

Nahhh, los puntos posta me los descontaste en 2 o 3 fechas.
Desde la fecha qe me pasaste y las dos anteriores, metiste todas terribles fechas y me descontabas de a 15-20 o mas, jaja.
Obvio que corro con ventaja, porque sos vos el que tiene que meter fechas espectaculares (o yo muy malas), pero todavia recontra podes, ya lo has hecho.
Goltz suma 13 o 14.

Y gracias por lo de los deseos, posta te creo, jaja. Una lastima la verga de que entre 3 jugadores sume 9 puntos, sino me ponia en carrera de nuevo, creo que estoy a 57 del puntero (esta fecha subi como 400 puestos con Ramirez en el banco).