Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Ah pense que tenias a Maidana , si buen partido tuvo pense que era gol de el pero no :evil:

Y a Enzo Perez ya lo vamos a tener que sacar los 2 , a Ervitti seguramente tambien no lo banco mas ni en pedo . Y los otros 2 vere segun como se da la fecha

Figura Braña con 8? Definitivamente estoy 100% seguro que no vieron el partido, pero 100% eh :lol:
Ni en pedo fue la figura, y menos que menos con 2 puntos de ventaja, jajaja.
Bien, 2 puntitos de Enzo Perez y esperando el 1 de Lamela que estara en breve…aunque sea te saque uno mas con F. Fernandez 6 vs Rojo 5, jaja.

la de river a que hora sale?

En 17 minutos y medio aprox…
Como corno va a saber a que hora sale? :stuck_out_tongue:
Seguramente si las otras estuvieron hace tanto, antes de las 2 estara, o por esa hora…

pintaba para una fecha buena con gio… con el mago… pero me recordaron v lopez y enzo perez q este juego de mierda me tiene alquilado… me arte… :evil:…

PD… Braña figura y con 8… realmente en esta fecha clarin esta demostrando con creces q lo spuntajes son puestos por el viejo gaga de pagani

impresentables…

Nico, dalee che. Te tire a la gata y no lo pusiste boton…

77 y me queda Barovero y el burrito Martínez… Como me arruinó la fecha Enzo.

Bueno…a ver, te saque 4 con Gio, 1 con F. Fernandez, y me sacaste 2 con Sperdutti. Mas tus 8 de Maidana, con 5 de Goltz te empato, espero no se haga amonestar ese boludo y si puede VI o mojar mejor, jaja, pero parece que va a cerrar bastante parejita la cosa…

Pongo a enzo perez en el equipo y lo expulsan:lol::lol::lol::lol:

Cuantos puntos hace Perez? se cuenta la amarilla + la roja o solo se le resta la roja? :confused:

Lo mufaste!.. :evil:

:lol::lol: ya no hay nada q me haga calentar en este juego me resigne totalmente

Drizzt… se le resta solo los 4 puntos de la roja

yo entre el y v lopez tengo menos 8… osea los puntos de mas del mago y de gio me los meto bien doblados en el orto… arafue… :evil::evil:

Un 3 a super Merka2

tengo a Acevedo :D:D

La puta madre Lamela, Enzo y el forro de Mercado

Lamela no era para un 5 ni en pedo , jugo para 2 puntos dejense de joder

Como la cague en sacar a Gio Moreno , me sacaste 4 puntos claves para mi me ganas ahi vas a ver

para mi le mandaron un 5 a lamela porque lo amonestaron y sumaba 1 nada mas, sino no se entiende, y creo que almeyda, pereyra y carrizo merecian mas ser figura que acevedo

5 puntos Pavone?:lol::lol::lol:

Que hijo de puta Enzo Pèrez, como me cagò.

Acevedo figura? Cualquiera!

Dejate de Joder Clarin… La figura fue Carrizo!! X(

70 en 9… :expressionless:

Me quedan Dominguez y el Burrito