jaja es un cago de risa cada vez que veo la encuesta, terrible ojo clínico tuvimos
Me cago el promedio Matias Martinez… 48 en 5.
Y si era obvio era dejar a Ervitti o a Gio y hize lo peor . Era la decision mas dificil y me equivoque , afuera
de la encuesta, el unico que estaria cumpliendo es carrizo
Silva, Erviti y Gio también. Hasta ahora el mejor del juego es Ramírez, obvio que nadie lo votó.
Dude si quedarme con la Gata o con Enzo (no queria tener 3 del pincha)…Perez cornudo…:evil:
Una garcha la amarilla a Enzo, pero con la cantidad de puntos que viene sumando, no puedo putearlo. Espero que al menos le pongan 6.
Si lo ponen figura (que seria lo correcto) lo perdono…encima el cornudo de la Gata viene a mojar, jaja.
Aunque sea gano ñubels pero sin gol de Sperdutti :mrgreen:
Saque a la Gata por Pavone… Espero no arrepentirme. 
Para vos Enzo puede ser figura? me dediqué a ver más a los bosteros… VI de Schiavi por ahora, flojísimo Sperdutti, Rojo 5 puntitos y Enzo no sé pero amarilla.
Yo lo vi entero el del Pincha…si empataban, debia ser alguno de los del rojo que la tocaron muy lindo…Patito Rodriguez, Martinez o Gracian en ese orden.
Pero con la victoria del pincha me parece que es de Enzo, es el unico que jugo bien del pincha, el resto no pasaron los 5 puntos…6 quizas la Gata, jaja, pero tiene que ser Enzo si o si.
Enzo Perez y la reputa madre que te parioooo!!!:evil::evil::evil:
La puta que te pario Enzo :lol:
Ahora lo eligen a la Gata figura seguro, jaja.
Ahí lo tenés al conchudo… 6-4= 2 puntitos. A la mierda todo.
Enzo nos hace 1 punto. Figura uno de independiente
Saque a la Gata por Pavone… Espero no arrepentirme. :
Dale Pavone que ya estoy arrepentido!!!
Bueno, ya quedamos parejos con el glorioso UN punto que me va a sumar Lamela nico…de hecho, a menos que Goltz me rinda muy bien, terminaste la primera serie arriba…
Tengo a Ramírez, Obolo, Gio y Román. Si no fuera por el FORRO de Pérez era una fecha para superer los 100 puntos :evil:. Pavone, Schiavi, Sperdutti y Rojo tampoco colaboraron con la causa.
Que tal Millo
Seguimos parejos no ? El duelo de Gio vs Ervitti me lo ganaste , el de Sperdutti vs Lamela seguro termino arriba yo
Rojo vs F.Fernandez que onda ? No vi nada de Estudiantes
Y queda el de Goltz vs Sebastian Dominguez entre mañana y el martes
Diber me recomendo que ponga a la Gata Fernandez , pero bue no le tenia fe
Rojo vs Fernandez vi el partido del pincha pero ni idea, calculo terminaremos empatados…o capaz alguno pega 5 y el otro 6, pero ahi.
A Dominguez lo tengo tambien, el duelo en realidad de Goltz es con Maidana, y ahi vas mejor perfilado porque va a sumar 8 o 9 el Jony, asi que necesito si o si la valla invicta de Lanus, jaja.
Para la fecha que viene elegite 4, yo elijo otros 4, y hacemos cambios asi la revancha es mas entretenida, jaja.