Moreno-Erviti Legui-Castillo, magia nene
2 jugadores tengo nmas en este partido…
gio… no hizo un choto lo amonestan (si liga figura clarin es una mentira)
v lopez… gracias pedazo de hdp… 4 minutos de adicion… 3:59 te haces hechar y la concha de tu madre!
:evil::evil::evil::evil:
Bue, tampoco es que no hizo un choto, hizo un gran partido…7 puntos jugo. Toranzo jugo para 8, pero si lo eligen a Gio tampoco esta mal…
Segui llorando, jajaja
Para los que vieron el partido…, jugo Gio como para figura?
No, Gio, para mí, jugó 5 o 6 puntos. Toranzo se roba la figura.
Bueno eso venia a preguntar , me fui a jugar pero escuche dos goles del vecino de Racing asi que estaba todo cagado que hayan sido de Moreno
Dude hasta ultimo entre minuto entre Ervitti y Gio , al final parece que flojo los 2 seguiremos empatados
Le quiero dedicar la figura de Gio Moreno a mi amigo luquitas con un LTA gigante 
Igual no te podes quejar nico, porque el 6 que le regalaron a Erviti es impresentable, jajaja.
Eh que bueno, 12 puntos de Gio Moreno, pero lo tiene el chabon este tambien asi que me los meto de canto en el orto.
Una mentira la figura de Gio, pero bue, gracias Clarín 
Son 10 Tuliazo, jaja.
Todavia no puedo creer el 6 a Erviti, es un papelon :lol:
Jugo 30 minutos y no hizo nada. Si se llamaba Raymonda tenia 4, jaja.
Es increible la diferencia de criterios entre algunos punteadores y otros…mas alla de que alguna defensa puede jugar mejor o peor, ves los puntajes de las defensas de All Boys o Casla, que se comieron 2 y tienen puntajes que no suelen sacar los defensores ni cuando terminan en 0, y la de Racing que gano y tiene puntajes malisimos, jaja.
Che pablo fijate si no pueden rever eso de que si millonario16 gana la copa y el torneo la camiseta va para el segundo de la copa, digo no, capaz un sorteo entre ambos segundos (?). Igual es obvio que voy a terminar cuarto y no voy a tener una mierda.
Ok! mañana vemos con el turco y avisamos.
El miércoles están los puntajes de esta fecha y hasta ese mismo miercoles a las 19 se pueden hacer transferencias para la fecha siguiente, o sea todo en el mismo día así que a no dormirse.
Vamos Gio!
Y Fernando Sànchez tuvo un 7, que groso:cool:
Victor Lopez sorete
35 en 5
21 en 3. 
Es increible el orto de este muchachos. Igual yo saque a Gio x Ramirez.
Y tengo a Lamela que mañana va a hacer un golsito
21 en 4. Nefasto.
jaja posta son impresentables el 8 de Moreno y el 6 de Erviti
clarin es impresentable, hay jugadores que sabes que minimo sacan 6 puntos siempre