Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

No toqué el equipo y me jugó ROJANO que lo tenía en el coban x Salinas que jugó menos de 25, jajajajaj.

Dejé a Obolo en el coban para darle titularidad a FM, je :slight_smile:

No hay B del grandt no? Por que vengo para un descenso-.u

21 en 2.

Era buen cambio sacar a Leguizamon pense que iba a andar mejor

21 en 2

27 en 2

Tuliazo: No tenes a Ramirez? :smiley:

Pueblito: Si te sirve de consuelo, yo lo puse para esta fecha al infeliz de Leguizamon, jaja. Hubiera dejado a la Gata, o mejor aun, a Higuain que despues de bancarlo 3 o 4 fechas haciendo 4 o 5, va a sumar bien por primera vez…

Al que dijo lo de Rovira: Si, alguien lo tiene…el hdp que me va ganando por 5 puntos en la liga de amigos por 1K me dijo antes de que empiece la fecha que lo habia puesto…por suerte no sumo tanto…

q buena dupla Legui-Castillo :evil:

No, pero tengo un par de tapados que no me van a rendir ni en pedo. Igual ya fue, peleo por el short, o por que ganes los dos y ver si se sortea una de las dos casacas.

Si millo gana las dos cosas, la casaca que no elija va para el subcampeón de la Copa y el short para el tercero del torneo de amigos…

Ah listo, entonces apunto al short nomas.

Partido trabadisimo nico :lol:
Igual cague, si no hace un gol ya Gio no lo hace mas, porque en el entretiempo si se mantiene esto Russo con lo gonca que es clava los 11 en su area y a los 10 del ST lo cambia por un defensor, jaja.

pffff afuera Erviti :evil:

Bien jugado caño :lol:
(ya veo que me cago de risa, a Ervitti le ponen 5 por ser marketinero, a Gio lo amonestan y suma 3, jaja)

Menos firulete y mas goles Gio :stuck_out_tongue:

Lo pedís, lo tenés… :stuck_out_tongue:

Dicho y hecho, la puta que te pario Moreno :evil:

Encima no va a salir ni figura… 6 puntitos para Gio que van a terminar siendo 4. Figura Toranzo para mí.

Y a Ervitti los caraduras seguro le ponen 5 a pesar que no hizo una verga en los 30 que jugo, asi que 1 puntito arriba para vos pueblito…