Meti 2 cambios bastante cagado la verdad y cambie la tactica aunque no me gusta tener 3 defensores seguro meta uno mas
La cuestion pasa que si saco a uno que la rompe me voy a querer morir , prefiero perder con este equipo antes que pase eso . Hay 2 jugadores de los mas populares del juego que hace varias fechas que no rinden pero para esta le tengo fe
Dudo entre Ervitti , Gio Moreno , Leguizamon , Ortigoza , Moralez , un delantero mas la puta madre seguro elija lo peor
Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2… Los dos que ganen esta llave se llevan un premio seguro, suerte para los cuatro… En un toque subo el link del sorteo…
Tengo que hacer cuatro cambios. En la defensa pense en Eduardo Dominguez o en Aguilar de Arsenal. En el medio Sperdutti, Regueiro y Mercier para 3 lugares y arriba estoy entre Pavone o F. Mori (si es que juega). Algun consejo?
Voy a sacar a uno del partido de Racing vs Banfield no puede ser un partidazo y alguno de los dos habilidosos la va a pechear . Espero no sacar al equivocado
Yo te ayudo con la parte del medio…si estas entr Sperdutti, Regueiro y Mercier para 3 lugares, yo iria con Sperdutti, Regueiro y Mercier…mi consejo por lo menos…
Che quiero hacer una transferencia que implica el cambio de táctica, y cuando la hago me dice “transferencia no permitida por las reglas del juego”
¿Qué pasa?
Che Maiden, perdón que no te pasé el PIN, no lo había visto. Te lo puedo pasar para la próxima fecha. Perdón, posta. Si me tienen que bajar de los pines por esto, bájenme.