Ya no se quien quiero que gane el torneo, son tan llorones los 2 !
ajajjajajaja grande berni… siempre hay q mantener el perfil bajo…
pero el hecho de llorar nos ha demostrado q a veces da resultado (pablo millo tuliazo turco) o tambien el hecho de defenestrar a un jugador para q la rompa… o q yetas como yo y varios mas pongamos o saquemos un jugador para q la rompa o no haga nada de su vida jajajajaj…
igual… nunca me destaque ni creo q lo haga… por eso simepre el perfil bajo… total. no hay con q levantarlo ajajjaja :twisted:
ademas no te quejes berni… preferis esto… o facho? o al turco y pablo peleando por la punta… jajajajajaa XD
PD va con la mejor onda… 
No lo puedo creer
Listo, objetivo cumplido
81 y juge con 1 menos
Ah si si mucho resultado me esta dando
Ya está, hasta acá llegó mi amor.
96 puntos, el puntaje mas alto de mi historia en este juego.
5to terminè en la fecha.
Encima ninguno de mis 3 delanteros me rindiò, si hubiese sido de otra forma ganaba la fecha o quedaba ahì.
La lucha por las 100 lucas es la más pareja desde que volvió el juego. Mi ex compañero de facu esta 8º pero solamente a 7 del líder…
Actualicen los cuadros !
ah debe estar de los pelos tu compañero
meti 91 jaja, con 1 menos, entre pq sabia q habian mojado un par
89 pts y la semifinal contra el que va primero en el torneo del foro
A dejar la vida pueblito que la casaca se viene para avellaneda
Puesto 95 en el torneo, acerquè bastante.
Ponga huevos huevos che Pullonsting, ponga huevo huevo sin cesar, que el shortcito cueste lo que cueste, el shortcito tenemos que ganar ♫
Todavía no puedo creer que haya hecho 108 puntos, me parece que a fin de año me retiro
Tuliazo lloron 
Puta madre, por haber puesto al mago en el banco no solo no recobre la punta, sino que me sacaron 3 puntos mas de ventaja en la liga por 1 luca.
Sera posible, en la liga del laburo nunca hay nadie ni siquiera en los primeros 2, 3 o 5 mil, y una vez que me va bien, resulta que hay otro mas (sobre 26 personas, la mayoria que ni le da bola) que esta entre los primeros 500.
Me cacho en die.
Nico: Suerte y que gane el mejor (o sea, yo :P)
Como en el partido de los TH VS OA
:twisted:
Que piola, anda vos a compartir equipo con Dylan y clemente gatactico al arco… :lol:
85 hice que crack
92, mi mejor fecha de la historia. 
Pagan pines:
-Mariano A
-Jairo
-Maxi
A las 23 sorteamos…