Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Pompei se lo dio en contra a Villanueva, por eso Clarín debe haber adoptado la misma medida. Por TV fue muy claro el gol de Niell, una vergüenza no dárselo a él…

Claro, pasa que (no se si lo dice en el reglamento, pero estoy 100% seguro que es asi) Clarin toma lo que dice la ficha del arbitro.
O sea, lo llaman al terminar el partido al arbitro y lo que este puso lo respetan…

Con quien juego la semifinal ?

como me lo cagaron a Frasquito.

Preguntale al señor aca abajo tuyo…yo hice 95.
Si tinchito hizo 94 o mas contra el, de lo contrario, contra mi…

93 puntos… fue una buena fecha, todos deben haber hecho arriba de los 80 seguro

Ni por asomo llego a igualar ese puntaje.

Si de casualidad clarin hace una excepcion y te da los 4 de niell tampco? :stuck_out_tongue:

80 puntos, para atrás.

Pompei (el arbitro) un crack…, gracias por darselo a Longo, maestro

90 puntos

Carrizo 9

Rojo 7
Fernandez 8
Aguilar 5

Enzo Perez 17
Ramirez 17
JL Fernandez 4
Sperdutti 4

Silva 5
Pavone 6
Fuertes 8

Teniendo en cuenta que ningún delantero hizo ningún gol no está nada mal.

mepa que sigo en la copa :slight_smile:

90 ptos…

Quedate tranquilo que haciendo cuentas rapido hice 83 pts…ahora si en vez de Sperdutti y Roman hubiera puesto a mis suplentes (Mercado y Rojas) me parece que forzaba un empate al menos.:mrgreen:

Ganaste en buena ley por lo tanto vaya mis felicitaciones. :smiley:

Saludos

PD: OJalá en la semis te gane Nico el Pueblito :twisted:

Me autocito…hice 85 puntos al final…tendría que haber bancado a Mercado una fecha más…en fin…

89 puntos, Mercado y Ramirez cracks.

no drizzt quedate tranki yo hice 75… soy una verga

posta agustin, tenes a Regueiro y no llegaste a 80. O solo lo tenes en Supergol :twisted:

nooo berni solo en el supergol… sino realmente daria asco… a regueiro lo saque ya ahce muchas fechas… cuando se lesiono por primera vez ajajja… lo q si hice esta fecha q me dio bronca es q el mago ramirez clave 17 puntos la primer fecha q lo saco (estaba entre el y sperdutti que hizo 4 el hijo de puta) si hice 75 es gracias a enzo perez y la vi de orion

bueno no voy a bajar los brazos, todavia peleo por un shortcito, vamos que se puede.