Pompei se lo dio en contra a Villanueva, por eso Clarín debe haber adoptado la misma medida. Por TV fue muy claro el gol de Niell, una vergüenza no dárselo a él…
Claro, pasa que (no se si lo dice en el reglamento, pero estoy 100% seguro que es asi) Clarin toma lo que dice la ficha del arbitro.
O sea, lo llaman al terminar el partido al arbitro y lo que este puso lo respetan…
Con quien juego la semifinal ?
como me lo cagaron a Frasquito.
Preguntale al señor aca abajo tuyo…yo hice 95.
Si tinchito hizo 94 o mas contra el, de lo contrario, contra mi…
93 puntos… fue una buena fecha, todos deben haber hecho arriba de los 80 seguro
Ni por asomo llego a igualar ese puntaje.
Si de casualidad clarin hace una excepcion y te da los 4 de niell tampco? 
80 puntos, para atrás.
Pompei (el arbitro) un crack…, gracias por darselo a Longo, maestro
90 puntos
Carrizo 9
Rojo 7
Fernandez 8
Aguilar 5
Enzo Perez 17
Ramirez 17
JL Fernandez 4
Sperdutti 4
Silva 5
Pavone 6
Fuertes 8
Teniendo en cuenta que ningún delantero hizo ningún gol no está nada mal.
mepa que sigo en la copa 
90 ptos…
Quedate tranquilo que haciendo cuentas rapido hice 83 pts…ahora si en vez de Sperdutti y Roman hubiera puesto a mis suplentes (Mercado y Rojas) me parece que forzaba un empate al menos.:mrgreen:
Ganaste en buena ley por lo tanto vaya mis felicitaciones. ![]()
Saludos
PD: OJalá en la semis te gane Nico el Pueblito :twisted:
Me autocito…hice 85 puntos al final…tendría que haber bancado a Mercado una fecha más…en fin…
89 puntos, Mercado y Ramirez cracks.
93 puntos… fue una buena fecha, todos deben haber hecho arriba de los 80 segur
no drizzt quedate tranki yo hice 75… soy una verga
posta agustin, tenes a Regueiro y no llegaste a 80. O solo lo tenes en Supergol :twisted:
nooo berni solo en el supergol… sino realmente daria asco… a regueiro lo saque ya ahce muchas fechas… cuando se lesiono por primera vez ajajja… lo q si hice esta fecha q me dio bronca es q el mago ramirez clave 17 puntos la primer fecha q lo saco (estaba entre el y sperdutti que hizo 4 el hijo de puta) si hice 75 es gracias a enzo perez y la vi de orion
bueno no voy a bajar los brazos, todavia peleo por un shortcito, vamos que se puede.