Y yo no lo repito porque es la primera vez, pero te lo digo: LA TENES ADENTRO.
Jajjaajaja.
Edit: Me corrijo, la TIENEN adentro, ambos dos.
Muy loser que lo unico que les quede sea hinchar en contra mio, jaja.
Y yo no lo repito porque es la primera vez, pero te lo digo: LA TENES ADENTRO.
Jajjaajaja.
Edit: Me corrijo, la TIENEN adentro, ambos dos.
Muy loser que lo unico que les quede sea hinchar en contra mio, jaja.
otro mas de Regueiro? chau te fuiste a la mierda, me sacaras 25 putnos, o mas, por el articulo 225.
:lol: Lo mufamos con algún cambio de título en el thread? :mrgreen:
No, porque dentro de todo sacare 92 y no estoy en el torneo este :mrgreen:
Tinchito, da señales de vida…no vas a ser tan HDP de haber tenido a dos de los 3 volantes que sumaron bien, haber llegado a los 90 y haberme dejado afuera no???
Ojala :twisted:
Segun Diber pase yo espero que sea asi :lol:
Bueno estoy entre los mejores 4 de la copa se viene el partido mas importante ya que si lo gano me aseguro algun premio , todavia recuerdo ese partido que le gane a Esteban apor 1 punto y como le remonte 15 a San
A meter los 8 cambios en las dos fechas y a estar mas atento que nunca , se viene EL PUEBLITO FC
18 puntos abajo del puntero: ARAFUE
Tengo que jugar la pròxima copa, en la del Clausura terminè entre los 8 mejores, y esta ni la juguè, alta cara y ceca.
Quilez y Damian Diaz tenian que hacer 23 puntos: Hicieron 11 :lol:
Quede a 11 del pueblito, y esta fecha cambie a David Ramirez por Ervitti, si dejaba a Ramirez, hacia 13 puntos mas y le ganaba por 2 puntos a Nico 

Puteadas de los que lo tienen a Niell en el gran dt en 3, 2, 1…
Yo lo meti a Ramirez esta fecha toda la vision jeje pero saque a Mendez o sea que hubiera hecho 7 menos
6 puntos nomàs Niell?:surprised:
75 miseros y asquerosos puntos… me cago en velez y en no poder liquidar un partido facil… en q saque al mago ramirez y en el culiau de sperdutti y cichero
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Increible, contaban con 15 puntos y les dieron 6… :lol:
Esta mal calculado Niell ahi, saco 10 puntos.
No se lo dieron a Villanueva en contra?
No, dice “Longo en contra” la ficha asi que a menos que lo rectifiquen en el diario del Miercoles, esta bien calculado…
Tenes razon. Se lo dieron a Longo en contra. Una mentira, fue de Niell ese gol.