fabian87river:
millonario16:
El partido de boca lo vi de a ratos nomas, pero los de paso a paso tambien eligieron figura a Chavez, asi que tan loco no debio haber sido…
Y en el de River fue tan malo el partido, que cualquiera podria haber sido la figura…a quien hubieras elegido vos? Yo hubiera puesto al Guille Pereyra, pero tampoco esta mal el chaco…estaba claro que la figura en un partido asi de trabado tiene que ser alguno de los millones de 5 que jugaron…Pereyra, Torres, Acevedo…
el partido de boca cambio cuando entro araujo , claramente la figura, en el partido de river hicieron mas merito para ser figura maidana, botinelli y tula que el chaco torres, incluso el mismo ortega, que para mi fue uno de los mejores de river y clarin le clavo un
:lol: :lol: :lol:
Insisto, lo vi de a ratos el partido asi que quizas fue figura, pero decir “el partido cambio cuando entro Araujo”, cuando entro a los 15-20 minutos… :lol:
Tuliazo, el primero de los mios 4 puntos (con suerte)…encima el infeliz de Regueiro ya llego a los 20 minutos, seguro no hace nada ahora, asi que me vas a alargar la distancia…
millonario16:
fabian87river:
millonario16:
El partido de boca lo vi de a ratos nomas, pero los de paso a paso tambien eligieron figura a Chavez, asi que tan loco no debio haber sido…
Y en el de River fue tan malo el partido, que cualquiera podria haber sido la figura…a quien hubieras elegido vos? Yo hubiera puesto al Guille Pereyra, pero tampoco esta mal el chaco…estaba claro que la figura en un partido asi de trabado tiene que ser alguno de los millones de 5 que jugaron…Pereyra, Torres, Acevedo…
el partido de boca cambio cuando entro araujo , claramente la figura, en el partido de river hicieron mas merito para ser figura maidana, botinelli y tula que el chaco torres, incluso el mismo ortega, que para mi fue uno de los mejores de river y clarin le clavo un
Insisto, lo vi de a ratos el partido asi que quizas fue figura, pero decir “el partido cambio cuando entro Araujo”, cuando entro a los 15-20 minutos… :lol:
Tuliazo, el primero de los mios 4 puntos (con suerte)…encima el infeliz de Regueiro ya llego a los 20 minutos, seguro no hace nada ahora, asi que me vas a alargar la distancia…
Se me hace que tenias a Diamian Diaz, Higuain y Regueiro. La verdad lo que mas me procupaba era que Regueiro no llegara a los 20 :lol:
Fran
22 Noviembre, 2010 16:43
7063
millonario16:
fabian87river:
millonario16:
Eso es no hacer nada? :lol:
Espero ganar yo la copa de amigos un verdadero macho que no anda llorando los puntajes como todos
millonario16:
fabian87river:
millonario16:
para que un jugador cambie el partido tiene que entrar en el entretiempo o segundo tiempo?? no sabia, el ingreso de araujo cambio el ataque de boca y creo muchas situaciones de gol iniciadas por el
Tuliazo, no, Higuain si, D.Diaz no…sino hubiera dicho “los primeros dos”.
Igual, por ahora sigue sin ser negocio lo de Regueiro, jaja, tengo 17 puntos en el banco, si no hace uno mas, seguia prefiriendo la lesion :lol:
El 3ro esta en este partido tambien, mas atras lo nombre, busca…
millonario16:
Mande al Mago y Dos Santos al banco, para poner a dos de Lanus (Goltz y Regueiro), que estan todos en naranja y nada confirmado por tener nuevo DT.
Que tan obvio es que Goltz no va a jugar y me va a sumar Dos Santos, y Regueiro si va a entrar a hacer agua?
Ah aca lo vi, sos un caradura, me decias a mi que soy como las minitas de los parciales
Que lloron sos millonario16 :lol:
alatac
22 Noviembre, 2010 17:03
7072
la verdad deberian retirarle el premio a millo16 por llorona, parece el turco ya
Entro a leer de vez en cuando aca, y este pibe parece una nena posta ja
Pobre millonario16, a mi si me dijeran cosas asi me retiraria del torneo de una… pensalo (?)
La técnica del llorón es infalible si estás en racha, aguante las lágrimas…
Gracias turco…
Tuliazo, estaba a punto de hacerlo, de retirarme…pero de repente, vi que Locopoco me habia bardeado, y ahi fue cuando me di cuenta que debo estar yendo por buen camino…
Bueno me la veia venir nomas, chau punta, en realidad nunca me senti muy puntero que digamos por que un solo punto de ventaja no era una mierda, pero bueno, ahora me conformo con quedar segundo.
Igual vamos a estar ahi nomas…vos cerraste en ¿77?
Yo tengo 60 + 3/4 de Higuain, y despues con estos hay que ver que pasa…si sigue asi, sin tarjetas, con VI y Regueiro figura, te saco algunos pocos puntos…sino vamos a quedar casi iguales. Cuanto me llevas? 2 o 4?
Bueno, si, mientras termino de escribir esto…GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!
Ojala que salgas segundo :lol: