Si, me lo habia pasado, jaja, pero buen, si no hago ningun gol ni figura como minimo me mantenes…
Pebete: No, deberias haber mentido y dicho que estabas jodiendo, jaja…por mas que no hayas visto ningun partido, no podes creerle que tiene 125 puntos en 3 jugadores por el amor de dios :lol:
El partido de boca lo vi de a ratos nomas, pero los de paso a paso tambien eligieron figura a Chavez, asi que tan loco no debio haber sido…
Y en el de River fue tan malo el partido, que cualquiera podria haber sido la figura…a quien hubieras elegido vos? Yo hubiera puesto al Guille Pereyra, pero tampoco esta mal el chaco…estaba claro que la figura en un partido asi de trabado tiene que ser alguno de los millones de 5 que jugaron…Pereyra, Torres, Acevedo…
Y mira, yo tengo a Prosperi, tampoco es que tengo a uno que puede llegar a destacarse, cuantos puntos hara, 4 como mucho, por que encima va a perder Argentinos, 75, vos con esos 3 que tenes tenes que sumar minimo 16 para igualarme.
Entre Quilez y Damian Diaz tienen que hacer 23 puntos para pasar en la copa. VI de Quilez sin amarilla que me de 8, y 15 puntos de Damian Diaz que serian un 6, gol y figura.
el partido de boca cambio cuando entro araujo, claramente la figura, en el partido de river hicieron mas merito para ser figura maidana, botinelli y tula que el chaco torres, incluso el mismo ortega, que para mi fue uno de los mejores de river y clarin le clavo un 4