Que poco me duro la punta 
Tuliazo te juro que te voy a cagar a tiros. Pareces las minitas que despues de cada parcial salen diciendo “ay no no, me fue re mal, voy a reprobar, en serio en serio” y se sacan siempre 9…
Boludo, puse a De Olivera, DE OLIVERA!! Ya van dos veces que Quilmes me caga una una valla invicta, vos seguro tenes a Carrizo que salio figura y debe haber sumado unos buenos 14 puntitos, ahi marcas la diferencia.
Te das cuenta que sos igual a las minitas que describi no??? Jajaja, para un poco lloron.
Carrizo figura? Creo que Mouche tiene mas chances de salir figura que Carrizo…si no atajo una pelota…
Lo unico que tengo es Enzo Perez, que vos tambien lo tenes…
Si la verdad que tenes razon, perdon. Igual el unico que me queda es Prosperi, y salvo que se despache y haga un gol andare por los 80.
Yo la verdad que no hice cuentas, y me faltan tres mañana, pero calculo que tambien, depende como anden los que me quedan mañana andare entre los 75-85, salvo que alguno se destape con algo raro. Y claro, con los 17 puntitos del Mago en el banco…
Si mete un gol Prosperi voy a ver un partido de chacarita con la camiseta de Tigre de mi hermano.
JAJAJAJA:D
El chaco Torres figura?
86 falta Damian Diaz
tengo 43 en 7, con la salvedad de q tengo a ramirez y lisandro lopez en el banco y me juegan todos los titulares X(
Maidana era la figura Clarin la negra concha de tu vieja
125 en 4, creo que puedo ganar la fecha
A quienes tenes?
JAJAJA a quienes tenés le pregunta!!!
Jaja, es imposible meter ese puntaje, y que lo meta vamo rp mas todavia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. El record en gran dt creo que lo tiene el muerto de Gaston Aguirre que hizo 32 una vez q le metio dos goles a la bosta y en la misma fecha tb hizo 32 o 30 el chileno croto de Waldo Ponce.
Despues con 29 me acuerdo de Enzo Perez, Sand contra indepte, Rorro Lopez contra Chaca, Montenegro contra indepte, y seguro hubieron otros.
Imaginate, tiene que tener cuatro de esos para meter ese puntaje, jajaja.
71
Plop!
Tuliazo, ayer hice las cuentas mentalmente mientras estaba acostado por dormirme, jaja. Si no me fallaron, tengo 60 puntos y me faltan 3, asi que a menos que meta un gol o figura, me vas a sacar una linda ventaja…
Jeje, se ve que te pasaste mi ultimo mensaje.
Je es que solamente vi el partido de River ni idea de los otros partidos (?)