Bien, Enzito y Ramìrez ya me colaboraron. Me ilusionè al pedo, pensè que tenìa a Pèrez Garcìa y era Fernando Sànchez, no los conoce ni la madre a los jugadores de All Boys.
yo cuanto voy… 23 en 2?
Si no sabes vos negro…
Regueiro, no seas hijo de puta y rompete los ligamentos en la entrada en calor, yo avise de antemano que era tan pelotudo por dejar a Ramirez en el banco, y encima para poner al horrible de Regueiro que nunca hace una pija.
32 en 3 (todos de Estudiantes) y el hijo de puta de la Gata que se erra dos goles hechos…la concha de tu madre Gata…
Vamos Lamela, toda la fe en vos!!
51 en 4 brillante por ahora!
60 en 6. Buen promedio.
o la rompe o que lo rompan de entrada!!! lo tengo de titular y en el banco a perez garcia, espero que se despache con 2 goles para alegria de todos
me la jugue…
saque a lamela por acevedo, espero que me haya salido bien el cambio
toda la fe en river
igual por mi que lamela meta 3, mientras ganemos
Que boludo, me olvide de Federico Fernandez, voy 31 en 3, venimos empatados ![]()
Vamos carajo Nervo aparece como titular !! Asi que juego con 11
Vamos pendejo , mal que mal un punto mas me va a sumar asi que no te exigo nada , lo unico por las dudas cuida que te no echen
uyh, terrible esta el torneo, pense q pablo iba a robar
recien entre a chusmear
VI de JP. 
Lastima que River no gano…
Arafue Papa a los 24 del PT.
Valla invicta de Carrizo y Maidana , si el negro es figura no me enojo
valla invicta con carrizo y seba dominguez, pavone calculo que un 5 y lamela un 4
Dale colombianito aparece
Bien por Lisandro Lòpez y Carrizo.
Me empezò a romper las bolas Silva.
Aposte por la delantera de Velez y no paso naranja … Venia de 10 :evil:
me paso lo mismo… tengo a moralez silva y martinez… q se pueden ir bien a la concha de su madre… tmb aposte por enzo perez a cambio de ramirez q salio bien… pero mal si se veia q tmb estaba pensando en cambiar a sperdutti… :S…
por ende… una fecha nefasta realmente :s… al menso por ahora… q se ilumine gio a ver… no se… algo necesito ya me jugaron casi todos
No hace una mierda Giovanni encima me cagaron la VI de Martinez