No solo te vamos a bajar de los pines sino que ya elevamos la propuesta a los moderadores para que te baneen.
No te hagas drama Mariano creo que nadie cumple con esto de los pines :lol: la idea es que lo pida el que lo gane, si se duermen y no lo piden, fue… Prescripción liberatoria para el deudor del pin :mrgreen:
Si, y uno fui yo jaja… El tema es que no entran todos a ver que pasó con el sorteo o quien ganó los pines, es recomendable que quien los gane le avise al que tiene que darle el pin y listo, de todos modos confiamos y sabemos de la buena fe de todos en este tema.
Listo el equipo, ya hice los 4 cambios.
Si queres pone el tuyo y pongo el mio Nico, confio en que si dijiste que hiciste los cambios estan y que vas a poner el de verdad, no tenes pinta de mentiroso, jaja.
Sino intercambiamos a la noche cuando vuelva de la facu…
mi mediocampo es
Enzo perez-Ramirez-Sperdutti-Guido pizarro (unica transf que hice en la fecha) y en el banco tengo a lamela, me recomiendan algun cambio o lo dejo el equipo?
Seguramente.
Voy a andar llorando, pero peleando ahi arriba.
Mientras vos, vas a andar llorando tambien (de hecho, ya empezaste) pero mas preocupado por como me va a mi, que por tu propio equipo que da asco, como buen fraca. Saludos