Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

No solo te vamos a bajar de los pines sino que ya elevamos la propuesta a los moderadores para que te baneen.

No te hagas drama Mariano :slight_smile: creo que nadie cumple con esto de los pines :lol: la idea es que lo pida el que lo gane, si se duermen y no lo piden, fue… Prescripción liberatoria para el deudor del pin :mrgreen:

yo gane 2 y no tuve que pedir nada, me los enviaron de toque

Si, y uno fui yo :slight_smile: jaja… El tema es que no entran todos a ver que pasó con el sorteo o quien ganó los pines, es recomendable que quien los gane le avise al que tiene que darle el pin y listo, de todos modos confiamos y sabemos de la buena fe de todos en este tema.

Barovero; Mercado, Tula, Rojo, Perez, Moralez, Lamela, Ramirez, Martínez, Pavone, Méndez

Saque a Giovanni Moreno x Ramirez.

Asi que si estan a tiempo, lo pueden poner a Gio que va a hacer 10 goles.

:slight_smile:

Huelo una buena fecha! :smiley:

tenes que hacer la transferencia con uno de los que tenes como titulares, no podes sacar un suplente si queres hacer cambio de tactica

Listo gracias maestro!!!

Listo el equipo, ya hice los 4 cambios.
Si queres pone el tuyo y pongo el mio Nico, confio en que si dijiste que hiciste los cambios estan y que vas a poner el de verdad, no tenes pinta de mentiroso, jaja.
Sino intercambiamos a la noche cuando vuelva de la facu…

Metiste 4 cambios, seguro que vas andar llorando.

mi mediocampo es
Enzo perez-Ramirez-Sperdutti-Guido pizarro (unica transf que hice en la fecha) y en el banco tengo a lamela, me recomiendan algun cambio o lo dejo el equipo?

Seguramente.
Voy a andar llorando, pero peleando ahi arriba.
Mientras vos, vas a andar llorando tambien (de hecho, ya empezaste) pero mas preocupado por como me va a mi, que por tu propio equipo que da asco, como buen fraca. Saludos :wink:

:lol:

hace 4 fechas que no hago ni siquiera el cambio gratis, hasta ahora voy bien en 2 de tres torneos voy primero , el tercero es el de tR…

:wink:

Villar, dejá de rascarte el orto y jugá hijo de puta, no hiciste nada en todo el partido!

Eh que te pasa fran con Villar?

Casiii mago

Che, lo amonestaron en esa jugada en que lo bajo al de gimnasia?

Bue, menos mal que lo saque del banco…me comia 17 puntos en el banco por segunda fecha seguida y me la rebanaba :lol: