Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

presente el cuadro inferior

Tambien esta Pablo1683 en la otra ronda que tiene un ojete en los juegos

Bien ahí!.. mufamelo que juega contra mi jaja :twisted:

Supongo que este resultado te vino mejor no? :mrgreen:. Suma minimo 10 puntos, Pavone andara por los 6, igual todavia te tengo ahi nomas, pero te venia descontando puntos hacia como 6 fechas, se me cago la racha. Igual ojo que nos puede pasar alguno que tenia a Maidana.

Que grande Carrizo me dejo unos 4 puntitos arriba de Diber , serie totamente abierta veremos que pasa pero a priori meto los 4 cambios

a mi salvaron la fecha carrizo y pavone, venia con 50 con 9 jugadores

Se va a notar mucho la diferencia entre los que tenian a Maidana y los que no lo tenian.

Grande Jhonny!! Yo siempre te banque…

No, preferia el 0-0, encima al puto de Maidana lo tuve las primeras 5-6 fechas aprox y agua…me clavaba 3,4…con toda la furia algun 5 y una vez un 9 nomas.
(Aclaracion por las dudas: ES UN CHISTE!!!NO PREFERIA EL 0-0!!! NO ODIO A MAIDANA!!!(aunque, podrias haber mojado tambien cuando te tenia no? :mrgreen:).
Me pasaste Tuliazo. A menos que elijan figura a Lamela como corresponde, me pasaste. Lo que te descuneto con Carrizo no me alcanza.
Y encima estos caraduras de Clarin, si no eligen al Pelado de figura eligen a Pavone, son los que mas “venden” digamos, lo que seria braña o veron en el pincha, erviti en banfield, etc, jaja.

Jaja, ya te dio resultado la mufa, no tenés por que seguirla, mejor guardatela para las fechas que vienen :mrgreen:. Igual para mí nos pasó alguno de los que tenía a Maidana.

Horribles 60 ptos.

Buena Tuliazo puntero :slight_smile: felicidades

60 puntos…que dolor de ojos.

Se acabó el mandato de millonario16

Jaja, increible, con 61 puntos subi 80 posiciones en la general 8| y buen quede un punto arriba de pablo, que apasionante que va a estar esto.

64 puntos, de mal en peor lo mio…

El 3º de la general fue compañero mío en la escuela de periodismo, labura cubriendo a AAAJ. No quiero llamarlo por teléfono para no mufarlo, si llega a ganar sería realmente increíble…

73

Hice 70 con Maidana y Carrizo en el equipo, lamentable.

Que grande el pibe que ganó la fecha. Gracias negro. Gracias JP.