Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Fecha de mierdaaaaaaa!!

Ya sale en un rato quien paga pines!

Pagan pines:

1- El chico que postea en el thread solo en las primeras fechas y abandona el juego cuando se da cuenta que ya no tiene chances reales de ganar los 100 mil pesos. (*)
2- Matia$C
3- Guusfraba.

(*) FachoLM

:lol::lol:

ya todo el mundo sabe sus puntajes, pero igual vale la pena poner la ficha del partido de ayer :mrgreen:

75 puntos, bastante bien:D

Si alguno tiene a Mercier, es para matarlo, jajaja:

Recálculo Fecha 14: amonestación de Juan Mercier (ARG)

Esta noche se realizará un recálculo de la fecha dado que Juan Mercier fue amonestado una vez finalizado el partido del fin de semana y su tarjeta no fue calculada. Por esta razón, todos aquellos que hayan tenido a dicho jugador en sus equipos tendrán dos puntos menos al computarse la amarilla.

:lol:

Link del sorteo gente…

Sortea2 - SORTEO DE 3 PINES (MENTIRASC VIRGEN NACIONAL). Ver el sorteo

Vamos los pablos :mrgreen:

Quiero que me lo mande Facho si puede ser.

arregla2

esa, otro pin mas

-MentirasC a Pablo1683
-FachoLaMentira a Pablo
-Guusfraba a Fabian

De casualidad entre aca, cuando quede afuera de la copa deje el juego jejeje. Veo que elotro dia jugue con 8 (Buonanotte, Salinas y alguno mas que no me acuerdo).

Pedi el pin y no me llega nada. Alguien se lomanda a Pablo por mi y cuando me llegue devuelvo?

Saludos.

2 cambios nada mas para esta fecha , afuera volante de Newells que venia bancando hace bastante y afuera delantero de Banfield que intente que sea la sorpresa

Despues sigo con lo mismo a ver que pasa , estamos a 2 pasos y medio de la camiseta

En un ratito está listo el cuadro de la copa, el mio al menos.

A la noche hago los cambios, el equipo me gusta bastante, pero creo que clavo los 4 cambios.

Y soñe que un defensor hacia un golazo, lo voy a poner solo por eso…

Cambie a un 4-4-2 , no le tengo fe a ningun delantero de los que me alcanzaba para comprar

El defensor que soñe que hacia alto golazo no juega :lol::lol::lol:

Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2…

Che…, lo quiero dejar a Schiavi a pesar del partido dificil, sacar a Tula por el martinez de racing y a tito ramirez por franco niell. Tengo q descontar 10 puntos al primero en mi torneo d amigos, pero son medio chotos los cambios que pense. Como lo ven?

Que flojos y parejos los de nuestra llave

Dos hicimos 60 , 58 y 55