Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Me jugaron todos e hice 55 puntos. Felicitaciones Nico, ojala te ganes la camiseta asi digo que perdi contra el campeon.

56 petes.

carajo mierda X(

60 puntos hice, andá a cagar!

62 patetico

53 y me falta un jugador…ya tengo el tramontina en mano…

60 pts :frowning:

60 Pts. y me faltan 2 jugadores.

ESTA FECHA SAQUÉ A FONTANINI Y ES FIGURA, ANDÁ A CAGAR.

uhh Jairo gana la fecha entonces

Donde esta la ficha completo che ? En ninguna pagina la encuentro anduve por el mismo puntaje que Diber , era una fecha para que cualquiera de los dos defina el pase a la semi pero parece que se define en la vuelta , aca en Avellaneda

Los que se quejan de 60-65 puntos osn putos, jaja.
Tuliazo, que dos te quedan? Y quien era mi rival de copa y cuanto va? :lol:

Planeta Gran DT Apertura 2010: Puntajes a primera hora… Siempre!

Hize 51 puntos Diber , es un empate tecnico me falta Carrizo

3 pts el forro de Formica
No jugo Nervo y Martinez 4 pts
Leguizamon , Mendez y Martinez todos mis delanteros 13 pts

Stracualursi el unico heroe en este lio

Pensar que en dos partidos, se me fueron 6 puntos en el tiempo de descuento, sino ya hubiera sacado una minima diferencia.

Me faltan 3 jugadores de River, toda la fé.

Pavone y Lamela, vos tambien tenes al pendejo y a Carrizo no?

Exacto…o sea, estoy al horno, jaja.
Encima que ya me sacaste unos puntos, que chances hay qeu Carrizo sume mas que Pavone?
Un 0-0 es la unica forma, jajaja. Igual, quedate tranquilo que mañana si moja el tanque creeria que lo grito :stuck_out_tongue:

Los unicos 4 que terminamos posteando en el tema jaja , la otra llave quien la esta jugando ?

El ganador de Diber o yo juega contra alguno de uds

1 a 1, Pavone yerra un penal y mete un gol Riquelme, que en relidad se desvia en Pavone y se lo dan en contra a el, despues lo echan por protestar. Boca nos tiene en un arco y Carrizo ataja todo y cuando faltan dos minutos hay penal para Boca, que patea Palermo y ataja Carrizo, y se viene la contra en el ultimo minuto, corner, y empata Carrizo de cabeza. Carrizo suma 27 puntos y Pavone -6.