Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Yo te diria que como maximo, te podras asegurar 12, jaja.
Pero si, si en la fecha 15 necesito remontar, entra riquelme…

Contra River, pones a Riquelme y te aseguras una cantidad considerable de puntos.

53 en 6 si no conte mal.

Increible, primero el infeliz de Ramirez haciendo mano, y ahora el bobo de Romagnoli peleandose…que ganas de cagarme la fecha.
Fue figura el Pipi no?

Quién pinta para figura en CASLA-CAI?

Tula crack.

Tula era fija antes de la lesión, por ahi vuelve :slight_smile:

Es uno u otro

si, lo saco veron y lo pongo a erviti, no me habia dado cuenta, jajjjaa, aunque capas lo putos de clarin eligen a los 2 como figuras…

Bueno, creo que hago como 30-35 puntos. Felicitaciones Nahuel.
De pelear por dos casacas, a pelear solo por una y desde atras, jaja.

Solamente voy a decir que esta fecha lo saqué a Peratta. Saludos.

Igual no podés ganar las 2 camisetas.

Grande Silva, sabia que cumplias con la ley del ex!! :slight_smile:

La concha de su madre, a Méndez lo tengo en el banco…
Por suerte ahora gol del Burrito! :slight_smile:

Si llego a 80 es un milagro.

Que vendehumo que sos Tuliazo, no te creo nada, vas a hacer MINIMO 90 hdp…

No habia visto el gol del burrito :lol:. A ver dejame calcular…

Y pasa que en este partido tengo 4 jugadores, dos defensores que ya no tienen VI, Erviti y el Burrito… ponele que a este le pongan 12, y 5 a al reston contando a Pavone… Si, 90. Salvo que haya algun gol inesperado o alguno de los que tengo sea figura. Un gol mas del Burrito no me vendria nada mal, como para asegurar la figura.

Nefasta fecha. 75 puntos andare, con una fecha para hacer banda de puntos. Tengo a Bellone en el banco, saque a Silva, en fin…

Arafue de la Copa Tr como loco. El campeonato que viene ire por la revancha (?). Soy un Ghazal cualquiera :):slight_smile:

No me incinerés Pablo :lol:
Hasta ahora tengo como destacado lo de Enzo Pérez, VI de Fernández y gol de Martínez, el resto no me acuerdo bien. Bueno capaz si empata Banfield la figura es Erviti quien sabe:lol:

“no me acuerdo bien”…no se quien me genera mas odio, si Tuliazo, que tenia 90 puntos ya hasta ayer y dice que no va a pasar los 80, o vos que me ganaste y lo queres negar, jaja.
Tengo la amarilla de Romagnoli, la de Ramirez, la de Goltz, el 4 de Viatri…firmo los 45 puntos.

Tengo a bellone en el banco X(X(X(