Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

La puta que te pario Tuliazo!!!
Sinceramente como salga gimnasia me chupa un huevo a mi, pero te puteo porque me jugo medio equipo ya y lo unico que tengo es Galvan, me pasaste :frowning:

No creo, hasta ahora tengo a Peratta, Masuero, Aguero, Sperdutti y Moreno, y buen Formica que no me jugo, andare por los 55.

Fecha nefasta.

me jugaron solamente 2 y hice 10 puntos entre los 2 :lol:

Y te parece poco 50-55 puntos con 5 jugadores HDP?
Ojala te expulsen a los 6 que te quedan mañana, jaja.
En serio, me pasaste…ahora a luchar de atras sin la presion (?) de la punta, jaja.
Encima mi rival en la liga de amigos por 1k cuando le dije que tenia a galvan me respondio que tenia a perez…

Y la verdad que me salvo la vida jugarmela por Gimnasia, tenia muchisimas dudas, aparte mi objetivo era la valla invicta, quien carajo iba a creer que Agüero iba a meter un gol? :lol:. Encima me levante, vi que el gol lo habia hecho un tal Agüero y me fui a fijarme si era el que tenia yo, ni me acordaba a que defensores habia puesto. Igual me quedan 5, Formica no me jugo, ahi tenes una buena.

yo cuando vi que jugaba con quilmes tambien me tire a valla invicta, casi lo pongo a aguero, pero me parecio que fontanello era el mas goleador de los 2 y lo puse a el, venia muy bien hasta que partido de godoy cruz, asi que debo andar por los 60 con 7 jugadores

Si, Fontanello tentaba bastante, pero fue el unico que no puse, hasta lo puse a Sapetti de suplente :lol:

Godoy Cruz 0

Sebastián Torrico 10
Nicolás Sánchez 7
Leonardo Sigali 8
Zelman García 8
Carlos Sánchez 5
Nicolás Olmedo 6
Diego Villar 6
Ariel Rojas 5
David Ramírez 4
Jairo Castillo 5
Rodrigo Salinas 5

Sup: César Carranza 5.
Newell’s 0

Sebastián Peratta 15
Alexis Machuca 9
Cristian Lema 6
Gabriel Cíchero 8
Luciano Vella 8
Franco Dolci 5
Carlos Vaca 6
Cristian Díaz 5
Leandro Velázquez 6
Luis Rodríguez 6
Sebastián Taborda 5

Sup: Mauricio Sperdutti 5.

Boca 0

Cristian Lucchetti 1
Christian Cellay 4
Matías Caruzzo 5
Enzo Ruiz 5
Clemente Rodríguez 5
Gary Medel 6
Sebastián Battaglia 3
Matías Giménez 4
Juan Román Riquelme 8
Lucas Viatri 4
Martín Palermo 4

Sup: Damián Escudero 4.
Argentinos 2

Nicolás Navarro 15
Juan Sábia 7
Miguel Torren 7
Santiago Gentiletti 16
Gonzalo Prósperi 7
Juan Mercier 4
Germán Basualdo 5
Néstor Ortigoza 7
Sergio Escudero 8
Ciro Rius 10
Gonzalo Vargas 4

Sup: Andrés Romero 5.

Voy 20 con los 3 de Nievels. No tengo idea quien habra sido figura del partido con Gimnasia, pero si lo ponen a Agüero sumo 20 mas, mas 8/9 de Masuero y Moreno que espero que no haya hecho menos de 5.

8 a Riquelme :lol:

Había puesto a Riquelme, gracias Pagani. Un 8… Increible.

Pero no tenes volante suplente tuliazo y jugas con 10? O tenes suplente pero lloras lo de formica por llorar nomas? :lol:
Bue, gracias Clarin por ser mamarrachazo y elegir a Gio figura, jaja. Me rescato un poco la fecha, aunque veo que tambien lo tenes Tuliazo putazo (tiembla Belen Francese).

Tengo al pibe de Enzo de suplente jaja, no juega ni en pedo, tengo que cambiarlo, ahora empece a meter suplentes que juegan, me falta el arquero y el volante justo :evil:.

uuuh que bien que me caen los 11 puntitos de Gio

Ahora si, 7 puntos Masuero y 20 de Agüero voy 58 con 6. :stuck_out_tongue:

Hasta ahora 50 en 6, gracias Enzo y Gio.

Leguizamón, Ramirez, se pueden tomar el primer avión con destino a la concha de su madre.

Clave figura en los tres partidos que me jugo alguien :cool:

69 en 7 si no calculé mal, como me cagó el puto de Mercier!

8 le pusieron a Riquelme?? Una verguenza…

hay que poner a riquelme ahora, el mediocampo tiene que ser ortigoza-riquelme-veron-braña, con esos volantes casi que te aseguras 16 puntos por figura, es un desastre clarin

31 en 4…

te cambio a braña por ervitti… nefasto