Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Quiroga no moja porque lo puse yo esta fecha…

Y… si pensás 20 jugadores para poner es medio obvio que después te lamentes con algunos. Parecés bari bantelban…

en esta facho tiene razon… nombras un monton de jugadores que siempre estan entre los que la rompen y despues te lamentas… jajaja :lol:
25 en dos jugadores hice ayer :smiley:

Me rindiò lindo Desàbato, me cagò Oriòn(me entra Trìpodi:|).

Vamos Córdoba, qué pasa que no mojás? :evil:

Mmmm, no fueron 20 eh, fueron 6.
Teniendo en cuenta que hago 4 transferencias, no me parece mucho.

Dale peenduloooooooo :confused:

Ya son re parecidos la mayoría de los equipos.

y si, pero a Clarin le interesa más vender 3 pines por fecha antes que premiar a los jugadores que eligen mejor!

Villar la puta que te parió! :evil:

Peratta figura no?

Pago PIN, venía zafando de eso pero esta vez no me salva nadie…

Me le cagaron el gol a Ramìrez:evil:

alta mano del mago ja

La puta que te pario Ramirez.
Se viene el gol y figura de Damian Diaz esta fecha.

ramirez paso de figura y gol a un partido de 8 puntos menso 2 de amarilla y con suerte si no elijen a peratta lo elijen a el de figura

Ni en pedo, la figura va a ser Peratta con 8 o 9 y va a sumar 15/16
Ramirez 7 va a tener, por lo que va a sumar 5, cuando deberia haber sumado 17 si metia la del palo o la de la mano o alguna otra, y Peratta 6 o 7…

Vamos Aveldaño carajo! :slight_smile:

Vamos mierda, me la jugue por Masuero y Aguero de Gimnasia, y tambien tengo a Peratta.

Ahora tipico que me putean por que festejo el gol de Gimnasia, yo esperaba un 0 a 0, aparte era un partido entre dos rivales directos no me jodan. Espero que no me joda tanto que no haya jugado Formica :evil:

No, porque para putearte hay dos condiciones. Gritar un gol de alguien que pelee la promocion contra nosotros y llamarte Esteban o Alduu… Vos la condicion 2 no la cumplis, salvado gonza.