Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Y yo de ahi tengo a Ramírez y a Viatri, Pavone…
No se cuanto le habrán puesto a Gio, tengo a Carrizo, Seba Domínguez que ya no tiene VI y un defensor más que no me puedo acordar quien es.

Recién ahora me pongo a “analizar” un poco la fecha y creo que no llego ni a los 60 pts.

Y hay que sumarle que además de sacar a Peratta de mi equipo en el de mi viejo que no juego por absolutamente nada tengo a Enzo Perez, Obolo, Gio y en el mio solamente a Tula y los otros dos defensores con VI.

gio salio figura :stuck_out_tongue:
dale eliminalo a pablo que todo el pueblo esta contigo :cool:

Osea que a mi tambien me bancan por ser el escolta? :stuck_out_tongue:

Puede ser que Erviti este inflado por el GRAN DT, pero que calidad que tiene para jugar.

Como lo gritó Bustamante, pensé que se quedaba pillo por ser ex-Velez.

figura Martinez? A ver si metes un gol Erviti.

Figura Martinez.

Esperemos que asi sea.

Lo pusieron figura a Gio? Me parece que di el batacazo…

Andare por los 95. Espero poder ganar una fecha de una puta vez.

Si hago 70 estoy bien. No me jugo Lamela ni Formica. Me atajo Tripodi por Orión y Quintana que lo puse por Aveldaño. Un videnteeeee :lol::lol:

Si le meten figura a Martínez supongo que andaré por los 93 puntos.

Que ojete tienen algunos :roll:

98? No me acuerdo quien es mi segundo defensor de Velez :lol:. Supongo que es Papa. No parece haber sido una fecha muy buena, espero meterme entre los primeros 1000.

100 puntos, primera vez en mi vida que llego a los 3 dígitos.

otra vez segundo? :evil:

96 si no conte mal. Mi rival tiene que hacer 108 para dejarme afuera de la copa TR, vamos que se puede.

Ah yo pense que habia sido de las denominadas “fechas de mierda”, pero veo que no. Seguro millonario16 se hizo el dobolu y clavo 100 y pico.

Que bronca lo de Ramirez, eso es lo peor…iba a poner a E.Perez (18) pero no, despues a D.Diaz pero como habia puesto a Higuain dije “nah, dos de colon no, tengamosle fe al tomba que va de local vs los suplentes”…perdi entre 8 y 14 puntos ahi, que lo hubieran transformado en una buena fecha.

Me pasaste no Tuliazo? A cuanto estabas?