Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

No pero posta, no se como haces para hacer 55, creo que si intento hacer 55 puntos, hago 68 :lol:

:lol::lol:

Los jugadores me estàn haciendo la cama, otra no queda.:stuck_out_tongue:

Y el equipo que armè era a priori bastante lindo.

Oriòn
Lisandro Lòpez, Insaurralde, Eduardo Domìnguez;
Fernando Sànchez, Chàvez, Rivero, David Ramìrez;
Viatri, Silva, Obolo.

Sos el Mostaza del gran dt :stuck_out_tongue:

QUIERO SACAR A SILVA! cumplira con la ley del ex vs boooonfield?

Pablo me mando a decir que los que tienen que pagar pin son: Pablo (el), Heroe Millonario y Juan.

Otra vez sali segundo, en la tabla general voy segundo, en Acassuso voy segundo, espero no mandarme una palucheada.

12 puestos subí en la general, muehehehehe (?)

Llego a eliminar de la Copa TR a un tipo que me lleva 80 puntos en la general y soy un crá :lol:

69 puntos me lleva pablo :expressionless:
es demasiada diferencia, casi arafue estoy diria
salvo un milagro (? :mrgreen::mrgreen:

Yo le vengo descontando las ultimas 4 fechas, ya le desconte 42 puntos, hay que seguir asi.

dale dale capo pone huevos y corazon que todo el pueblo esta contigo :stuck_out_tongue:

Cuantos de los que pasaron los 80 puntos esta fecha no tenian a Gio Moreno en su equipo? :roll:

Aca tenes a uno, tampoco que clavo 25 puntos Moreno.

Era de suponerse que la iba a romper en la cancha de River, pero no lo puse porque en la medida de lo posible trato de no tener jugadores rivales.

Y pero no fue una fecha donde las figuras de siempre hicieron muchos goles… Nada de Enzo Perez, Silva, Martinez … Salvo un par de VI, re pocos goles. Los pocos que hicieron goles y ademas fueron figuras son los que salvaron la fecha. Por ej a mi me salvo del papelon Stracqualursi que fue el unico delantero que me mojo :confused:

Yo lo puse a Romero de Lanus 8| y fue el unico de mis delanteros que mojo. Despues me salvaron los 33 puntos de Nievels.

Yop

Yo tampoco tenia a Moreno. Pase gracias a Peratta, sperduti y erviti

Bueee… me salve de pedo.

Este Chongo es un boludo, hace 8 fechas que no toca el equipo y sigue anotado para los pines. Es obvio que siempre va a pagar, jaja!

Heroe 50 , Juan 51, Pablo 52 :twisted: