Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

96 puntines… a ver si me prendo a la lucha del campeonato…

Ahh joya, empatados en 75 con mi rival de la Nokia quedé arafue supongo que por presupuesto, me quiero cortar la gaver, no juego más a este juego de mierda, LA CONCHA DE TU MADRE PAGANI HIJO DE RE MIL PUTA.

el que gano la fecha tenia a quintana en el banco y no le jugo victor lopez, 117 hizo :wallbash:. Quede segundo creo a exactamente 20 puntitos de millonario16, segundo en Acassuso y 1800 en la general, como se noto que fue una fecha de mierda, la fecha pasada con casi el mismo puntaje baje 1500 puestos.

Esta fecha tengo unas ganas increibles de fletar a Silva pero juega con Banfield, ley del ex! . Tengo hasta el jueves a la noche para meditarlo

Que complicada la fecha que viene, juegan los chotos con los chotos y los buenos con los buenos.

71, dentro de todo bien pero bueno siempre pagando pines

Tengo el banco ideal Bologna,Schavi,Rojas,Legui

El que gano tiene a Navarro en el arco, Quintana y Niell, no podes ganar una fecha con esos muertos.

Al final calcule mal, hice 82 jaja

82, adentro en la Nokia si no me han engañado, empaté con otro pero me pusieron como ganador :slight_smile:

Qué grande Berni, como avanza el catalán!

Que mierda, otra vez segundo X(

Y eso que me acusó de mufarlo cuando lo tildé de favorito a llevarse la Copa tR… El tipo salvo con Bieler (esta a punto de perder otro asado), en el resto es el más crack del foro…

13 pts abajo en la copa turiver , hay historia de alguien que pudo remontar ? Vamos por la hazaña

ojala que tu rival se gane un pin y pierdas por un punto… :roll::roll::roll:
JAJAJA re rencoroso era el pibe :mrgreen::mrgreen:

55 mugrosos puntos.

Santi, viendo los puntajes que haces por semana te hago una pregunta… Tu mediocampo es Abelairas, Riquelme y Almeyda?

16 puntitos abajo en la Tr…un pie y medio afuera de la competición :mrgreen:

En este gran DT no sè que carajo pasa, pongo lo mejor que puedo y no me rinden, jaja.
Cada Gran DT que pasa voy bajando el rendimiento. En el del año pasado terminè 9no en la General del foro, en el del torneo pasado terminè 22 y lleguè a los 8 mejores de la copa y ahora esto.

Con trabajo vamo’ a salir del mal momento ?)

Ah soy bueno para los juegos, sisisi.