Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Yo

Yo tampoco lo tengo…

:evil::evil:

jaja no te enojes, hubo gente peor! pero no compiten por los pines :stuck_out_tongue: Giga por ejemplo estuvo peor, morens y marianzep tambien

che muchachos alguien sabe de que se va a tratar el mini torneo adidas?
a mi en el mail me llego esto

Qué genio el de adelante! :heart:

Che San ni sabe que esta en este torneo y ya casi me gano , no puedo pasar yo y les doy dos pines a cada administrador ?

Dale ;):wink:

no. ARAFUE
:mrgreen::mrgreen:
jajaja lo increible es que si te pasaba iba a estar igual que vos, hicimos los dos 64 puntos :lol:

Si gano el viaje para ver al madrid acabo.

se hace un acumulativo de los puntos obtenidos en la fecha 13, 14 y 15 … el ganador se va a ver el real madrid- auxerre por la champions creo … del 2do al 11mo unos botines, del 12mo al 21ro la casaca del real y del 22do al 31ro no me acuerdo ahora … ah, un futbol

yo regalo las entradas si gano

Quiero salir del 12mo al 21ro.

Y Bernat, que va a pasar ahora con todo este quilombo?

no se, los que tengan jugadores de Racing ganan 20 puntos extra

uu puede ser esa ehhh me parece q meto a gio de cabeza

Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2… El sorteo no tiene ningun sentido hacerlo hoy por la suspensión de la fecha, lo dejamos para el miércoles que viene…

AJAJAJAJJA QUE FLASHEAS???

:mrgreen:

No habra fútbol este fin de semana

Por motivos de público conocimiento, la fecha 13 del Torneo Apertura no        se jugará este fin de semana. La misma se pospuso una semana y estaría        comenzando el próximo viernes 5 de noviembre.

Entonces tenemos tiempo para hacer transferencias hasta la proxima semana?