Grande sperdu.
No estaria mal que se venga un penal para GELP…
Increible la calentura y desazon que tengo por lo de Damian Diaz, el gol de Sperduti debe ser el primer gol de un jugador mio en las ultimas 3 fechas que no lo festejo de lo desilusionado que estoy…encima lo tiene nahuel tambien, por lo que sigo atras en la copa…
Romagnoli para cuanto jugo? Tiene chances de un 5 o 6 aunque sea, o el rango es 3-4? Caruzzo o Viatri, alguna chance de ser figura alguno de los dos? Imagino que mas el primero que el segundo, pero en que rango de puntaje andan mas o menos?
No pude ver los partidos, jaja. Echeverria calculo un 5 (?), pero aunque sea lo amonestaron a perez, jaja.
Romagnoli 4/5.
Viatri 4/5(si son justos merece un 3)
Caruzzo 5.(no es figura ni por casualidad)
Echeverria 5/6.
Yo también vuelo de bronca por Damian Díaz, estaba en mi equipo desde hace varias fechas y después de perder 6-0 contra Vélez lo rajé. Esta fecha tuve la duda de ponerlo a él o a Regueiro y como en el equipo de mi viejo lo tengo a Damian Díaz dije ya está lo pongo al de Lanús. Así me terminó yendo, GIO y Díaz en el equipo de mi viejo y en el mio NARANJA X(X(X(
Asco de fecha.
Yo lo de Damian Diaz peor, estaba decidido a ponerlo, pero como no me alcanzaban los cambios para sacar a Goltz, que estaba decidido a sacarlo para poner a Schiavi (por ahora VI, vamos a ver cuantos puntos termine perdiendo), puse a Regueiro porque dije “no voy a poner a un volante que juega contra un defensor que tengo, me la juego todo por lanus entonces” (si si matias, es la 5ta vez que lloro por lo mismo :P).
En fin, con el panorama que me das estaria algo asi…
Carrizo 5
Echeverria 5
Caruzzo 7
Goltz 4
Lamela 4
Regueiro 4
Romagnoli 4
Sperdutti 12 (?) (ahora seguro lo amonestan al infeliz este)
Leguizamon 9
Viatri 4
FM9 4
62 puntos…hermoso, al puesto 1500 en la general, 4to en la de turiver, 2do o 3ro en la liga de 1 luca…por que mejor no me hackean el equipo, a ver si asi me va mejor?
Perdon, a no olvidarme de la linda ventaja de 10 puntos que me saco nahuel…
Recien me fije y todavia tengo el equipo con los 2 jugadores viejos, que carajo me van a sumar entonces?
Me parece que pago pin…

Andare en los 60 pts
En la copa nokia, dos no llegan ni a los 60 puntos, yo tengo 72 y hay uno que tiene 62 y por 600.000 tiene menor presupuesto, osea que entre Bottinelli, Aguirre y Formica tiene que hacer 9 puntos para yo pasar. Supongo que Aguirre 1, Bottinelli 3, Formica regalame una amarilla asi sigo en la copa.
Peratta 7 + 3 = 10
Sperduti 8 + 5 + 4 = 17
Por lo menos llego a los 80 pts, igual otra fecha más sin ganar el torneo de amigos… Con Gio o Díaz dentro de mi equipo estoy seguro que ganaba muy tranquilo los $400.
16 o 17 puntos en un jugador, dos goles, una figura, una valla invicta, una sola amarilla, y no llegue a los 70 puntos…increible como pueden ser tan hijos de puta el resto de mi equipo de jugar todos para 4 puntos sin tarjeta…
JUGADOREEEEEESSSSSSSSS
LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE
Jugadores que no van más en mi equipo de acá a final del torneo:
Viatri
Mercado
Funes Mori
Eduardo Dominguez
LACRAS, me arruinaron la fecha.
calculo que andare por los 98
puto
Que la fuerza de arano y ahumada te acompañen para la proxima fecha campeon…
cito lo que dijo Diber, algo que (raro en el) dijo muy correctamente:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Andare en los 74 puntos, campestrini y mercado hijos de mil puta
Tulio pica en punta para el torneo tR!
Jaja, no mentira, con suerte hago 75, pero que susto se pegaron.
Che para, calcule todo, a Formica le puse 7, a Peratta 9 y a Sperdutti 16, y sume 88 8|
Que bien vinieron para la copa TR los 2 puntos de claudio perez, jaja.
No me puse a hacer cuentas (porque igualmente me falta la ficha de caruzzo), pero al final, con el 6 de pipi tambien, me ganaras por tipo 5 puntos nahuel calculo no?
Pablo, estas completamente enfermo man. Nunca en mi vida vi a alguien tan desesperado y tan calculador con este juego de mierda jajajaja