Ya te explique, una luca, dos casacas, dos shorts…si con todo lo que llevo invertido + lo que voy a invertir no gano nada, es para morirme, jajaja.
carrizo 5
dominguez 8
desabato 7
aguirre ¿3?
enzo perez 5
ramirez 5
lamela 4
sperduti ¿17?
j castillo 5
pavone 6
la gata fernandez 5
calculo 70 de milagro
Que tipo hijo de puta se hace amonestar a los 89 minutos.
Con los cálculos que venía haciendo supongo que si Pablo andaremos por esa diferencia, porque Sperdutti y Viatri lo tenemos los dos, no se cuanto habrás hecho con Caruzzo y Echeverría.
Huevo Nahuel, huevooooooooooo :)
Le pegue al final con los puntajes, asi que si no me equivoque con los calculos debo andar por los 90
Si a Viatri le ponen un 4, 80 puntos.
Nefasto.
Peratta 9
Papa 7
Dominguez 8
Mercado 3
Erviti 11
Lamela 4
Sperduti 17
Formica 7
Pavone 6
Martinez 6
Romero 11 (si si, tenia a Romero de Lanus)
= 89. Pablo me llevaba 40, ni en pedo lo paso
Entre mis 3 defensores sume 10 puntos. Ahi me tire muy abajo la fecha. Que verga.
Los 11 puntos de Furch en el banco, es para pegarse un tiro… Podía haber elegido cualquier hijo de puta para que me juegue de suplente y elegí a ese muchacho…
mande cualquiera, me comi el partido de huracan
Yo sabía que lo tuyo era una desestabilización de Pablo lo sabía :lol::lol:
odio este juego de mierda. no te regalo mas plata clarin.
Posta? La puta madre, que bronca! :mrgreen:
Nahuel: Cuanto tenes hasta ahora sin viatri? Ahorrame hacer tus cuentas, asi hago solo las mias y saco la diferencia, jajaja.
Naaaaaaaaaaaa, jajajaja, es para que deje de llorar.
Chupame un huevo. Vamos Nahuel ![]()
Los 11 puntos de Furch en el banco, es para pegarse un tiro… Podía haber elegido cualquier hijo de puta para que me juegue de suplente y elegí a ese muchacho…
Yo tengo los 17 de Díaz en el coban Turco, me la quiero rebanar.
Eh, por que esa agresividad?
Encima que me lamento y me pongo triste porque te va mal me contestas asi…no seas malo, soy un pibe sensible yo…
(dale, te la dejo picando con el iconito encima, jajaja)
ves por eso siempre pongo en el banco a tipos que no juegan nunca asi tengo mas guita para gastar y me ahorro que no me pase eso. En esta fecha por primera vez tuve a un suplente que jugo, Salinas, y me sumo mas que dos de mis delanteros, un punto nada mas igual, pero mira si le daban el gol…
Bueno, con los 8 de Caruzzo cerre en 71…vos nahuel?
68 sin Viatri Pablo, cuanto le pusieron?