Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Si el que gana la fecha hace mas de 105 puntos, primero hay que felicitarlo por ganarse $10.000 mangos, y despues avisarle que no sabe nada de futbol, porque como se dio la fecha, para hacer 105 puntos tener el peor equipo del torneo y que en tus fechas anteriores no hayas pasado en ninguna los 60 puntos.

Después no digan que no les avisé.

Castaño genio!

La peor fecha en mi historia de todos los gran dt , use los 4 cambios y fueron todos para poner tipos que como mucho sacaron un 4

Venia embalado en la copa , esto me mato no se si seguire

Fijate que a Facho le fue bárbaro en la fecha, por lo que tu teoría es fantástica y acertada…

No sé si llego a los 70 puntos…

lo puse a lamela de titular y lo mande a castaño al banco,que bronca.me sumo mucho giovanni nada mas,los demas parejo,dos vallas invictas,y los demas entre 5,6 o 7. andare entre los 70 y pico de puntos

No estaria nada mal que para cerrar esta linda fecha Peratta se coma 3 pepas y lo amonesten y Sperduti sea expulsado en el minuto 26.

Te funciono, jaja

Abrazo de gol Maxi!! :smiley:

Sperdutti lo hizo ? Justo se lo saque a mi viejo como estaba en duda je

Schiavi que hace jugando pense que estaba suspendido, lo tengo en el banco por eso y adentro tengo a mercado y sigali

Si, Sperdutti.

vamos ñuls, dale que me salvas la fecha.

Sigue en pie la expulsión en el minuto 26 y ni hablar de las 3 pepas que se come Peratta(uno se lo mete el mismo encontra)

Discreción es mi nombre, cautela mi apellido.

Con suerte y viento a favor llego a los 70 pts.

Fracaso tu apodo :slight_smile:

¿Que pasó?

No me asustes!!!

Lo de Sperdutti comparto, pero Peratta no… va a terminar con valla invicta porque Cordobita no la va a embocar ni de casualidad, ya me hizo 2 la semana pasada. :mrgreen:

Gracias Sperdutti, muchas gracias…

Nada que ver, a Gio y Damian Diaz debe haber minimo 2mil o 3mil equipos que los tengan a ambos. Despues tenes todas las defensas y arqueros de estudiantes y velez con VI, ambas elegidisimas. Mismo con las de boca y el rojo. Sperduti que tambien viene sumando bien, stracqualursi, leguizamon, rojas…el primero va a andar en los 120 puntos…
Igual, fija que lo gana algun hincha de huracan…