Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

(que bien te cubriste las espaldas, jajjaa)

Obviamente mati, si River tiene que perder 5 a 0 la promocion para que yo me gane las 100 lucas, bienvenido sea

(?

Si el muerto de Perez no moja hoy con Olimpo que defiende de manera repugnante las pelotas paradas, no moja mas en el campeonato el sorete.

Tengo a Furch en el banco, es el colmo de los colmos…

JAJAJAJA :smiley:

Era incalificable tenerlo de titular

Adhiero. Igual es una apuesta pasajera mia, para la próxima fecha lo saco.

Arafue! :lol:

bien el pibe Furch eh :stuck_out_tongue:

:lol::mrgreen: TENGO A LA REENCARNACION DE CRESPO EN EL BANCO DE SUPLENTES!!

JAJAJA ARAFUEEEEEEEEEEE

che igual en la repe parece q el gol fue de Bareiro no?

Obviamente como vengo haciendo todas las fechas, los que juegan contra River los saco o los mando al banco. Eso hice con Gio. Lo único que me salva a esta altura de la fecha es que no juegue Formica y así me suma el colombiano. O que este haga un partidazo.

Me mató la goleada de Huracán, me la había jugado por Aguirre y Menseguez:confused:

Que mal que leí esta fecha, ya me parezco a Cappa…

Juega fornica?

Alguien tiene al débil mental de Trombetta?

El técnico de Olimpo es Richard Gere?

Mati, es lirico Perez :lol:

el fanatismo pudo mas y perdi unos 15 puntos, saque al hijo de re mil puta de galmarini y puse a lamela, saque al enano puto de niell y meti a pavone, una vision terrible la mia

Que buen ojo tengo para elegir a estos hijos de puta como Perez, que aparte de ser un muerto, se hace amonestar en la ultima jugada. Concha de tu vida, paquete. El puntaje que voy a sacar es pesimo.

Bolonia - 9
Mercado - 3
Aureliano 5-6
Echeverria - ?
Braña - 8
Castaño - 10-12
Lamela - 4
A. Rojas - 9
Leguizamon - 9
Funes - 5
Salina - 7 / Zarate entro a los 28 no creo q sume

Andare por los 70-80, q mal q esta sea mi mejor fecha

Que tipo hijo de mil puta, al menos si se va a hacer amonestar como un infeliz, que lo baje adentro asi empataba Olimpo.