Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Rojas va a ser figura lamentablemente.
Con el 1-2, era Legui o Torrico (que si bien no lo tengo, tampoco lo tiene casi nadie).

Yoi le pongo un pleno a que van a elegir figura a Villar con 7…

Se viene el gol y figura de arbusto en el 2-0 de velez…burrito, se que no te puedo pedir que juegues para 3 puntos y roja, pero por una vez, juga para 4 y amarilla aunque sea…

No lo tenes al burrito vos?

Cuando hice los cambios, con mucha duda entre el y Leguizamon, lo deje titular y Legui al banco.
Al mediodia, viendo 90’ de futbol, Mohamed me convencio de sacarlo, jajaja.

P.D: Alguien sabe que onda esto??

Participá del ‘Mini Torneo adidas’ y viajá a Madrid a ver al Real

El “Mini torneo” arranca en la próxima fecha con increíbles premios: podés viajar a ver la Champions League o ganar botines, camisetas y pelotas adidas

Si no gana Velez, que se caguen a goles asi me suman en este juego.

me la quiero cortar :cry::cry:
crei que habia sacado al burrito y puesto a leguizamon, pero no, me equivoque y deje al burrito
ojala la rompa el burrito pero que mala leche

Que dijo Mohamed?

Pd: Te matas laburando vos para ver tv al mediodia eh…

Araujo no le pega a un solo jugador.

Jajaja, una vez por semana laburo desde casa :mrgreen:
Dijo que para el iba a ser un partido con muy pocos goles, y que a estudiantes iba a ser muy dificil que le hagan un gol…y por mas que no descubrio america y dijo algo bastante logico, con la duda que tenia encima, el turco me convencio, jajaja.

tengo a rojitas, recien me doy cuenta :D:D
jugo para ser figura o hizo el gol nomas? no vi el partido

Le metieron amarilla

a silva seguro lo rajan (mode turco on)

Es un partido que posiblemente se defina de pelota parada… Por supuesto que si hay goles de cabeza de defensores, los van a hacer los que yo no tengo…

Quien esta para figura en lo que va de partido?. Rojo esta jugando bastante bien…

Tengo 4 jugadores en este choto partido. Era sabido que iban a jugar a no perder… LPM!

Zapata fue el mejor del primero tiempo…

Para mi el mejor fue Somoza.

La figura hasta ahora esta entre Cubero y Zapata, con 5 puntos.
A quien van a elegir los vendehumos de clarin? Braña con 6 o 7.
Salvo que alguien moje en los 10 que qeudan, claro.

que partido de mierda

Hizo muy buen segundo tiempo Braña, independientemente del amor profundo que le tiene Clarín al jugador… Para mí el mejor fue Zapata con 6, el resto de 5 para abajo…