Bologna ; Mercado, Aureliano, V. Lopez(Echeverria); Castaño, Braña, Rojas, Lamela; Legui, Funes Mori, R. Zarate(Salinas)
Mas vale qeu se lo den en contra a campestrini, jaja.
Igual me cagan la figura de Legui loco…tiene que hacer uno mas el Arse.
Leguizamon, porque no corriste mas para adentro y le rompiste el arco en ese tirito qeu te sacaron al corner!!!
Qué sal viejo, juego en la nokia contra uno que tiene a Ariel Rojas, de no creer.
Que bien pebete tiene en el banco a Rojas y a Legui
quienes hicieron los 2 goles de godoy ?
rojas y campestrini e/c tras un disparo de salina q pego en el palo
Hasta aca Arsenal jugó mejor, pero conociendo a Clarín la figura probablemente no salga de Olmedo o Villar… Lo único que cambiaría la ecuación es que empate Leguizamón, cosa que sabemos que no va a pasar nunca…
Vamo Legui ahora ehh, no me falles, pegale vos, no se lo dejes a nadie loco, a nadieee!
Nahhh, como le va a pegar el tucumano burro…hacelo re rebote Legui!!
AJA arafue ramirez LOGIS
Menos mal que saqué a Campestrini esta fecha, sino en este mismo instante me estaria tomando el 159 Ramal 1 x Mitre en la esquina de casa que me deja en la puerta de la cancha de Arsenal para lincharlo.
Si Ramirez seguiria en cancha no caben dudas que haria un gol, está al caer la amarilla a Leguizamón por jugar con la camiseta afuera del pantalón.
Ojala se lo den a salinas, campestrini hijo de puta
Torrico figura.
- 7 para campestrini
Porquè no lo patèo Ramìrez?:evil:
Porque, gracias al Señor, se lesionó.
- 20 le van a dar a campestrini, quien carajo me mando a ponerlo? la re concha de tu madre
Listo. 9 pts para Leguizamón y 4 o 5 pts para Ramirez.
Nefasto arranque.
Ahora a ver como lo rajan a Mercado y como Fede Fernandez sale lesionado en el minuto 26 después de ser amonestadoo y cuando ya Vélez gana 1-0.
Puta madre, con el 1-2 todavia tenia alguna chance Legui de ser figura. Ahora unos miseros 9.
Lo bueno de ese 3ro fue que Campestrini siguio restando (ojala lo tenga mucha gente en los primeros 1000, jaja) y el que sumo fue uno que igual no suma porque jugo menos de 20.
Si le dan el gol en contra, hara unos -6 calculo campestrini, que garron tener un jugador que te reste 6, jajajaja.
Bien Leguizamon, lo puse una sola fecha a Ramirez y lo habian suspendido despues lo saque, no lo pienso a poner nunca por lo mal que me cae esa basura
a legui seguro le dan 7 puntos, le calculo 10, rojas 11 capaz por la amarilla.