Encima, hdp, si vas a salir sali antes que te cuente puntaje, ahora seguro hace un gol choy que es mi suplente(:lol:) y me terminó de cortar las pelotas.
OJALA TE MUERAS RAMIREZ DEL ORTO CONCHA DE TU MADRE, Y ESTO NO ES POR TU LESION… ES POR LO QE HABLASTE DURANTE LA SEMANA LA CONCHA DE TU MADRE, LA TENES RR ADENTRO POR PUTO MARICON… AHÍ ESTÁ, EL QE HABLABA DE MUY MARICON, EL PIBE CON SANGRE SE LA BANCÓ ADENTRO DE LA CANCHA… VOS TENES QE SALIR PEDASO DE PUTO!
Jajaja, che, pero eso no es llanto, pero sacar al burrito martinez en este momento es una decision que requiere heuvos, jaja.
Leguizamon por ahora esta rindiendo (ENFERMO!!! menos mal que estaba en la facu y no lo vi, jaja), ahora hay que rezar que el burro no la meta.
Sigali…nunca rendiste un choto, pero menos mal que justo te cruzaste con River y te tuve que sacar por eso, jajaja.
Ramirez…idem, jaja. Grande mago jugando suficiente para sumar, LTA para el 80% del gran dt.
Carrizo
Goltz-Caruzzo-Echeverria
Lamela-Romagnoli-Sperdutti-Regueiro (aca debia ir D.Diaz o dejar a E.Perez, la pifie feo)
Funes Mori-Viatri-Leguizamon
Lo tengo a Legui, pero más feliz me hizo que se haya ido lesionado el hijo de un container lleno de putas de Ramírez, fracasado de mierda, ano flojo, cómo lo estoy disfrutando.
Tenemos exactamente la misma delantera y a Sperduti y Regueiro. Lamento informarte que no solamente vas a salir del TOP 1000 del juego sino que te van a pasar en la liga TR, vas a quedar afuera de la Nokia y te van a sacar una ventaja irremontable en la Copa TR, perdón.