Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Pero para que? Si ya no competis por nada…

lo saque al burrito, me la jugue
juega leguizamon nomas :stuck_out_tongue:
ah y meti a bottinelli tambien,
saque a fernandez y tobio, y deje a mercado en el banco

Jajaja le terminan poniendo mucha presión a Botinelli. :mrgreen:

Yo deje a Jairo Castillo y a lisandro lopez en el banco, asi que no me extañaria que mojen ajaj

Ahi pongo el mio Pablo, me quiero matar porque no tengo crédito para un pin más y ahora parece que Teté González no juega y también tengo en duda a Sperdutti :confused:

Carrizo;S.Dominguez,C. Pérez,L.López;Sperdutti,Erviti,Lamela,D.Ramírez;JM Martínez, Viatri y Pavone.

No me convence los cambios que hice, me parece que me equivoqué espero que no me mate con la diferencia en esta fecha.
Dejame el tuyo cuando puedas.
Saludos.

Newells seguro mete titulares, tiene que sumar puntos para la copa

LA PUTA MADRE PUSE AYER A MENSEGUEZ !

ya fue …se me cruzan todos…
carrizo
maidana-lisandro lopez-sigali
sperdutti(va ajugar) - enzo perez-castaño-david ramirez
pavone-obolo-martinez

Pocas veces puse en cancha un equipo tan NEFASTO como este, no tengo ni una mínima aspiración a ganar la fecha de mi torneo de amigos, sinceramente firmo los 45 puntos.

------------------------- Peratta -------------------------

------------ Mercado ----- E. Dominguez ----- F. Fernández ------------

------- D. Ramírez ----- Erviti ----- Sperduti ----- Regueiro --------

---------- Leguizamón ---------- Funes Mori --------------- Viatri ----------

Si tienen en su equipo titular a Lisandro Lopez, Afranchino o el deformado de Hauche vayan celebrando que tienen 20 puntitos MÍNIMOS asegurados por jugador porque los dejé en el banco.

Esta mierda de partido con esa mierda de convocatoria simil a un partido de inferiores, va a terminar 0-0, todos los que tenemos a Legui y a Ramírez debemos a aspirar como máximo a 8 puntos entre los dos…

JP,Sigali,Dominguez,Mercado,Sperdutti,Rivero,Ramirez,Lamela,Stracualursi,Martinez,Funes

Por la culpa de movistar que no me mando el pin no pude sacar a Sigali por Fideleff

Esta fecha no pienso mirar ni un partido, así que avisame cuando lo rajan a Ramirez y cuando Legui erra un penal y sale lesionado.

La manda a la calle Leguizamón…

Penal… patea Lucianito…

Ahi te aviso cuando lo erra, lo esta por patear…

Juro por mi vida que no sabia que habia penal para Arsenal, no lo puedo creer.

crack

Leguizamón del orto! lo puse en la fecha 4 o 5, no hizo UN PUTO GOL desde que lo puse. pero literalmente no hizo NINGUNO. Lo saqué la fecha anterior, y ya hizo las dos fechas.
MORITE HIJO DE PUTA.

ESE PIBE NO TIENE FAMILIA!!!

Grande legui. Justo venís a mojar cuando dejo de jugar a esta poronga.