Ahi pongo el mio Pablo, me quiero matar porque no tengo crédito para un pin más y ahora parece que Teté González no juega y también tengo en duda a Sperdutti
Carrizo;S.Dominguez,C. Pérez,L.López;Sperdutti,Erviti,Lamela,D.Ramírez;JM Martínez, Viatri y Pavone.
No me convence los cambios que hice, me parece que me equivoqué espero que no me mate con la diferencia en esta fecha.
Dejame el tuyo cuando puedas.
Saludos.
Pocas veces puse en cancha un equipo tan NEFASTO como este, no tengo ni una mínima aspiración a ganar la fecha de mi torneo de amigos, sinceramente firmo los 45 puntos.
------------ Mercado ----- E. Dominguez ----- F. Fernández ------------
------- D. Ramírez ----- Erviti ----- Sperduti ----- Regueiro --------
---------- Leguizamón ---------- Funes Mori --------------- Viatri ----------
Si tienen en su equipo titular a Lisandro Lopez, Afranchino o el deformado de Hauche vayan celebrando que tienen 20 puntitos MÍNIMOS asegurados por jugador porque los dejé en el banco.
Esta mierda de partido con esa mierda de convocatoria simil a un partido de inferiores, va a terminar 0-0, todos los que tenemos a Legui y a Ramírez debemos a aspirar como máximo a 8 puntos entre los dos…
Leguizamón del orto! lo puse en la fecha 4 o 5, no hizo UN PUTO GOL desde que lo puse. pero literalmente no hizo NINGUNO. Lo saqué la fecha anterior, y ya hizo las dos fechas.
MORITE HIJO DE PUTA.