Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Bueno a seguir luchando por la copa , ya hize 3 cambios y me planto

Menseguez x Jairo Castillo
Regueiro x Marcos Aguirre
Lamela x Victor Lopez

Cambio a un 3-4-3 porque no me convencia ningun defensor para esta fecha . La unica joda es que si no juega Formica me juega Bellone

Creo que para la 19 edicion de este juego de mierda voy a aprender a no gastar todo el presupuesto en titulares y poner de suplentes 4 muertos de 300 mil. Por eos el otro dia jugue con 2 menos. Pero asi y todo, sigo con la misma tesitura, que es ridicula. Pero bueh, si el turco vive feliz con ese iceberg que tiene en el medio de la jeta, yo no puedo ponerme mal por planificar mal el grandt…

Da parece que se lesiono el boludo de Menseguez

Si, se lesiono Menseguez.

Pero llega al partido …

El partido de San Lorenzo es ganable y Menseguez seguro la emboca

En duda…

El que moja es Botinelli…2 goles de cabeza (?)

Hize un solo cambio, me jure no gastar màs plata en este juego y asì serà,nada de pines.

Peratta o Guzman, Schiavi o Tobio, Papa y Desábato, Montiglio, Cañete, David Ramirez Regueiro, Viatri, Matos y JJ Morales

en el banco tengo a Silvio Romero de Lanus, lo quiero poner, a quien saco de los de arriba

A Matos saca. Si no le dan un penal a All Boys, no le hace un gol ni al arcoiris.

Que boludo, como me olvide de poner a Botinelli, no hay chances de que no moje.
En fin, hice el movimiento mas jugado de la historia (?) del gran dt, y saque al burrito.
Nahuel, si queres, postea tu equipo y cuando vuelvo de la facu 20-20.30 posteo el mio.
Saludos!

Si el partido entre Estudiantes vs Velez termina 1 a 1 con goles de Cubero y Peñalba … Mas de uno se va a querer matar! :lol:

Estimado, permitame decirle, que pocas veces vi un equipo tan pedorro como ese. :):slight_smile: La plata que te sobra no es para vos ehhhh :slight_smile:

Yo saque a los defensores de los dos, jajaja. Tengo 2 jugadores de ese partido.

Y daaaaaaaaaale con el llanto Pablo. Que crack que sos jajaja

Si alguno se guardó una transferencia de útlimo momento, ni duden en poner a Matos…

Nariz, postea tu equipo.

Menos gol tiene Matos y Morales, Cañete es titular?

Velez - Estudiantes tienen que empatar 1-1 con goles de Tobio y Rojo. Figura Enzo Perez.

Ah bueee, me viene a cargar alguien que pagando pines no entro a la copa, cuando yo haciendo un cambio por fecha entre, esto es muy fuerte señores, en cualquier momento me agarra el bobazo.

No abogado de mascotas, dejame seguir con la cábala del anonimato y el llorisqueo…

El bobazo te pegó desde que naciste, y no necesariamente en el corazon…

A vos no te agarro el bobazo, vos te aspiraste el bobazo.