Que complicados estan los cambios esta fecha…los que estoy poniendo no me estan gustando, encima quiero sacar mas de 4, y viendo a futuro, la proxima fecha, espero no tener lesionados ni nada de eso, porque ya entre los que pongo y los que ya tengo de antemano, veo 3 o 4 minimo que voy a querer sacar, jaja.
Veron, TT Gonzalez y Maxi Moralez no juegan … Gran DT de mierda, ponelos en rojo. Maxi sale en amarillo y lo iba a dejar, deci que me guarde cambios … Mepa que cambio la tactica a 4-3-3
Al final puse a Islas, y volvi a confiar en Legui para cagarle la vida a los que lo tenían… Ahora me queda ver a quien saco de los otros que juegan hoy para no tener 5 jugadores en solamente dos partidos… Coincido con el puntero en que fue la fecha más dificil de hacer los cambios…
Recien le pregunte por twitter a un periodista que cubre los equipos de rosario y me dijo que Schiavi y Sperdutti seguro pero que por Formica no asegura nada! .
Gracias a este comentario me fijé si me sucedía eso, de tener 5 jugadores en los dos partidos de hoy, y efectivamente es así. Pero voy a dejar a los 5, confió en que al menos 2 o 3 van a sumar bastante.
No sé si sacar a Gio o a Lamela. Si poner a Aveldaño o a Maidana, estoy confundido.
Si fuera en las primeras fechas debería poner a los de Racing, porque era un quemador nato, pero estas últimas vengo sumando así que si me guiara por eso debería poner a los de River…
Que complicado esto…Martinez o Leguizamon, no me decido cual titular y cual va al banco. Si jugara maxi moralez, seguro pongo a Legui, pero sin masssi no me decido…