Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

jajaa straqualursi es lo mas asqueroso q vi en mi vida, es increible q haya llegado a 1era

La concha de movistar que no me da los pines

Que complicados estan los cambios esta fecha…los que estoy poniendo no me estan gustando, encima quiero sacar mas de 4, y viendo a futuro, la proxima fecha, espero no tener lesionados ni nada de eso, porque ya entre los que pongo y los que ya tengo de antemano, veo 3 o 4 minimo que voy a querer sacar, jaja.

No hice un puto cambio todavia.

Ahora tengo que sacar a De Olivera, M. Martinez, y despues tengo a Desabato, M. Moralez, B. Martinez y Enzo Perez, 4 jugadores en un partido.

De esos 2 arafue y listo.

maxi moralez me parece que no juega

Desconcentrado | Olé | Diario Deportivo

Veron, TT Gonzalez y Maxi Moralez no juegan … Gran DT de mierda, ponelos en rojo. Maxi sale en amarillo y lo iba a dejar, deci que me guarde cambios … Mepa que cambio la tactica a 4-3-3

Gracias fabian, hice bien en sacarlo entonces :smiley:

Y ahora no me voy a querer matar si emboca 2 goles :lol::lol:

Formica complicado para jugar… otra vez va a tener que jugar Lamela entrando desde el banco!

ustedes dicen que formica no juega ?

Al final puse a Islas, y volvi a confiar en Legui para cagarle la vida a los que lo tenían… Ahora me queda ver a quien saco de los otros que juegan hoy para no tener 5 jugadores en solamente dos partidos… Coincido con el puntero en que fue la fecha más dificil de hacer los cambios…

Recien le pregunte por twitter a un periodista que cubre los equipos de rosario y me dijo que Schiavi y Sperdutti seguro pero que por Formica no asegura nada! .

Gracias a este comentario me fijé si me sucedía eso, de tener 5 jugadores en los dos partidos de hoy, y efectivamente es así. Pero voy a dejar a los 5, confió en que al menos 2 o 3 van a sumar bastante.

No sé si sacar a Gio o a Lamela. Si poner a Aveldaño o a Maidana, estoy confundido.

Si fuera en las primeras fechas debería poner a los de Racing, porque era un quemador nato, pero estas últimas vengo sumando así que si me guiara por eso debería poner a los de River…

No podrías vivir sin mi, te das cuenta infeliz?? Necesitás que te avive de todo…

Sos pelotudo? Que parte de los voy a dejar igual no entendiste? Osea, tu conclusión no sirvió para un carajo, como de costumbre…

Dejo en el banco a Taborda (lo puse por si el hijo de re mil puta de Orión se vuelve a lesionar), Aveldaño, Lamela y el Burrito Martínez. :mrgreen:

Ya meti los 4 cambios… Arafue Lamela (Espero traerle suerte, ojala el domingo la rompa)

Bueno, los 4 cambios realizados.

Que complicado esto…Martinez o Leguizamon, no me decido cual titular y cual va al banco. Si jugara maxi moralez, seguro pongo a Legui, pero sin masssi no me decido…

Si querés ganar la fecha ponelo a Scrackqua…