Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Hice 3 cambios. Me guardo uno para mañana por las dudas.

Ohhhhhhhh la locura crece, y mi PIN… no apareeece… ♪

Se va Luchetti, jugó una fecha y rindió, es suficiente, el tema es quien entra… Si Peratta termina bien el partido de hoy, seguramente apueste a él, sino lo más probable es que me vaya con Islas que volvería a atajar en Tigre… El tema es que ninguno de los dos esta confirmado que juegue el fin de semana…

IIIIIDEEEEEEEEEEEMMMM

Turco, en serio, dale los pines a los pibes.

Te lo pido por favor, estornuda.

tengo un pin demas

al primer logi que me manda un mensaje se lo doy

listo

Uhhhh, mierda, me olvide de cargar guita a la cuenta…voy a tener que pedir pines con el celular, y teniendo en cuenta que uso tarjeta, se me va a ir todo el credito, la que lo pario :S

Aca en mza no existe un puto cyber habilitado para cargar pines … los q salen en la pag d gran dt son cybers fantasmas :confused:.

Facho, esta noche te mando el PIN, tipo 1:30 q es la hora q secuestro los cel d mi casa!

Ok, si me llega pasadas la 1.30 me tenés que mandar 2!

:lol:

Pero no tenes un rapipago cerca man?
Yo no cargo en los kioscos habilitados, cargo por rapipago que tengo uno aca nomas y listo…

Ahi imprimis una boleta o q onda? :oops:

Ley del ex:

Villar
Fernando Sanchez
Ortiz
Lopez
Dominguez
Lautaro Formica
Migliore
Herner
Gracian
Broggi
Ayala
Toranzo
Arano

me parece a mi o acevedo figura lesionado para el gran dt??

Turco, recien me dijo Pablo en el chat que esta banneado solo por 10 dias, osea que se pierde 2 fechas y despues vuelve y sigue ayudando.
Y que por la copa no te hagas drama, que te pasa elcuadro por mail.
Abrazo

Volvì al 3-4-3 que me hizo llegar a los Cuartos de la copa pasada, ahora es mi momento.

lo puse al cuqui silvera :smiley:

Imprimis un cupón desde la página, con el pelpa en mano vas a un rapipago o pago fácil, le decis al que te atiende cargame 10 o 15 $ y en 48 hs se acredita en tu cuenta.

Palermo lo tiene de HIJO al rojo … pero no puedo ir contra mi voluntad. Los vende patria que ponen jugadores de Boca ahi tienen uno que seguro clava al rojo.

Y por alla arriba uno que dijo que jugaba Roman Martinez y se lesiono d vuelta

Tenía a Mariano Martinez en el banco y lo saqué por Balsas, el cual entro al equipo titular en lugar del Roly Zárate.

Asique mi delantera quedó Leguizamón - Funes Mori - Balsas.

Lo quería sacar a Legui por Viatri o Straqcualursi, pero estaba muy indeciso asique hice un sorteo en una página y salió que tenía que dejar a Leguizamón, asique mas le vale que haga 10 goles.