Se va Luchetti, jugó una fecha y rindió, es suficiente, el tema es quien entra… Si Peratta termina bien el partido de hoy, seguramente apueste a él, sino lo más probable es que me vaya con Islas que volvería a atajar en Tigre… El tema es que ninguno de los dos esta confirmado que juegue el fin de semana…
Uhhhh, mierda, me olvide de cargar guita a la cuenta…voy a tener que pedir pines con el celular, y teniendo en cuenta que uso tarjeta, se me va a ir todo el credito, la que lo pario :S
Turco, recien me dijo Pablo en el chat que esta banneado solo por 10 dias, osea que se pierde 2 fechas y despues vuelve y sigue ayudando.
Y que por la copa no te hagas drama, que te pasa elcuadro por mail.
Abrazo
Imprimis un cupón desde la página, con el pelpa en mano vas a un rapipago o pago fácil, le decis al que te atiende cargame 10 o 15 $ y en 48 hs se acredita en tu cuenta.
Palermo lo tiene de HIJO al rojo … pero no puedo ir contra mi voluntad. Los vende patria que ponen jugadores de Boca ahi tienen uno que seguro clava al rojo.
Y por alla arriba uno que dijo que jugaba Roman Martinez y se lesiono d vuelta
Tenía a Mariano Martinez en el banco y lo saqué por Balsas, el cual entro al equipo titular en lugar del Roly Zárate.
Asique mi delantera quedó Leguizamón - Funes Mori - Balsas.
Lo quería sacar a Legui por Viatri o Straqcualursi, pero estaba muy indeciso asique hice un sorteo en una página y salió que tenía que dejar a Leguizamón, asique mas le vale que haga 10 goles.