Ni idea contra el que estoy jugando la copa que tendra . No me tengo mucha fe
Encima si paso juego con vos millo ? Vos podes ver el cuadro completo , yo no
Ni idea contra el que estoy jugando la copa que tendra . No me tengo mucha fe
Encima si paso juego con vos millo ? Vos podes ver el cuadro completo , yo no
Barovero viejo del orto, sos un SORETE.
Que injusto es el fútbol, si entraba esa de Fede Fernandez tenia 8 pts más + 4 pts de figura.
Cuanto queda para que termine?
Era obvio que iba a terminar asi, por lo menos clave valla invicta de mis tres defensores.
lo pedis lo tenes, ahi echaron a mercado
MERCADO ESTO NO TE VA A SALIR GRATIS, ESPERO QUE TE CUIDES.
arafue Mercado :mrgreen:
Jajaja justo saqué a Mercado hoy. ![]()
La concha de tu hermana Mercado, Rojo y Martinez.
Firmo los 30 puntos
se cae de maduro que clarin le da figura a braña
Nooo boludo no, encima lo iba a sacar y me faltaba un pin, la puta que lo pario.
:lol::lol::lol::lol:
LTA Mercadistas.
Salí ileso de tarjetas pero flojo en rendimientos individuales… Martinez 4, Desabato 6 y Tobio 7, ambos con vallas invictas incluídas… Si Clarín le pone 7 a la figura del partido hay que incendiar el diario…
Fede Fernández la rompió Pagani, mínimo un 6 la concha de tu madre.
Braña se tendría que haber ido expulsado en el primer tiempo, es increíble como tipos picapiedras como él, Battaglia, etc tienen licencia para pegar todo el partido.
Que positivo todo esto…una lastima tantas vallas invictas, pero jugaron Martinez, Ramirez, y tantos jugadores de estudiantes, velez y el tomba que tiene mucha gente y agua. Campestrini resta, Mercado suma 1 o 2, hubo un solo gol de un jugador comun (y lo tengo) y uno comun hasta ahi nomas.
Solo falta que no elijan figura a ningun defensor ni volante aca…Zapata que tiene amarilla y no lo tiene nadie estaria bien.
MERCADO HIJO DE PUTA, la concha de tu madreee!!!
lo mas triste es que saque a todos mis defensores de velez y estudiantes menos a este deforme
Ahora espero que clarin tenga los huevos necesarios para ponerle el 4 a Martinez y el 3 a Silva.
Que bien que estuvo el borron a E.Perez, y el borron sobre la hora, despues ya de haber terminado los cambios, al burrito Martinez, jaja.
MERCADO TE DETESTO CON TODA MI ALMA Y SER. TE MERECÉS SER DESTERRADO DEL PAÍS HIJO DE UNA PUTA SIN COGOTE!!!
Che yo hoy a la tarde hice 2 cambios y cuando voy a la parte de la copa grandt dt tengo el equipo viejo, que carajo me paso?