Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

anotame:

Fc.Braim

Postulados colgados (OJO SI ES ALGUN FORISTA Y NO AVISÓ PORQUE MAÑANA ARRANCA LA COSA)

1- ALEJANDRO RODRIGO M.
2- ALEXIS S.
3- ALICIA M.
4- DARIO A.
5- DIEGO R.
6- EMILIANO Z.
7- FRANCISCO C.
8- FRANCO EMILIO M.G.
9- GABRIEL G.
10- GUILLERMO HERNAN V.
11- JESICA NATALIA A.
12- JORGE OMAR P.
13- JOSE ALBERTO S.
14- JUAN PABLO L.
15- LIONEL EMILIANO V.
16- LIS MARICEL P.
17- LUIS MARIANO C.
18- MARIA LAURA P.
19- MURO GABRIEL H.
20- NAHUEL B.
21- PAOLA VANINA L.
22- PATRICIA NOEMI D.V.C
23- PATRICIO ALEJANDRO P.
24- SANTIAGO MATIAS R. (ME PARECE QUE ES SAN)
25- SEBASTIAN LEANDRO S.

DE LOS QUE POSTEAN MUCHO EN EL THREAD Y TODAVÍA NO ESTAN ANOTADOS O POSTULADOS FALTAN QUE YO ME ACUERDE: NICO EL PUEBLITO Y MARIANO A. MIREN QUE SI NO SE POSTULAN PARA ANTES QUE ARRANQUE EL PRIMER PARTIDO DE MAÑANA CREO QUE YA NO PARTICIPAN LA PRIMERA FECHA Y PIERDEN CHANCES DE ENTRAR A LA COPA Y JUGAR POR LA REMERA.

Adentro…

Hay un par de amigos mios que no estan en el foro jaja, porque lo puse en mi FB. Ahora les digo que se registren.

me tira que estoy esperando la aceptacion que onda eso?

yo tmb me anoto pensaenverde FC, gracias !

Como joraca es para anotarme en el tema de los pines?

No te hagas drama Arielito, tarda un tiempo el sistema en que puedas ver el torneo pero quedate tranquilo que estás adentro…

Con que nombre te postulaste master?? No tengo ningun Exequiel…

Solamente diciendo que querés participar… Si ya lo hiciste anteriormente y no te anoté te pido disculpas…

me estoy por anotar, soy Y QUE DELIRE EL GALLINERO

y me quiero anotar en el semanal tambien eh

Aceptate a Kevin S. o Kevin Silva o el equipo Somos River!

Nonono, no sabia como era… anotame… lo qe si no se muy bien del tema, ahora lo leo como es en el primer post.

una duda
Nadir Ghazal me aparece que es el creador de tuRiver ¿?

Es el turco.

Esto va a estar muy picante estando la casaca en juego :slight_smile:

Dale que llegamos a los 100. La casaca primer premio vamos a ver si conseguimos algún premio más o algo somos un montón mal.

Confirmame cuando te anotes Jalfo asi no se me pasa…

Listo…

Dale, leelo bien y confirmame por si o por no, gracias…

Soy yo jalfo, ese es el torneo…

Yo ya tengo confirmado el equipo pero lo voy a dar unos minutos antes de las 7 de mañana por las dudas,no quieron que me copien :mrgreen:.

Ya son 27 en el de los pines. Es un numero interesante, tanta mala leche no puedo tener.

ya me anote turco, fijate.

Felices con el turco de tener que buscar entre 100 foristas aproximadamente por nombre y apellido a cada uno de los que participen en lo de los pines :slight_smile: :mrgreen:

:lol::lol::lol:

vale llorar??
firmo 50 puntos de arranque