Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Adentro… Ya es récord absoluto de participantes…

Cómo lucran eh!

Anotame turco… gracias.

Buonanotte o Damian Diaz
David Ramirez tambien anda con chances como el crack de Regueiro

Gente me acaban de confirmar desde la administración de tR que habrá una camiseta suplente para el segundo puesto y un short para el tercero… La verdad que se pasaron, muchas gracias de corazón…

3-4-3 estilo bichi borghi abajo

*bologana
chichero gabriel, emiliano papa ,caceres marcos
regeiro,gio moreno,afranchino,almeyda
silvera, viatri y Funes “bicicleta” Mori

Increible! sin palabras

Un aplauso para la administracion!!..

Equipo: Curuzu Cuatia Club y Biblioteca
Nombre de Usuario: PUJA

ya me postule

che yo me anoto, mi equipo es shiverplei

[quote=“Turcocarp, post:605, topic:84218”]

Gente me acaban de confirmar desde la administración de tR que habrá una camiseta suplente para el segundo puesto y un short para el tercero… La verdad que se pasaron, muchas gracias de corazón…
[/QUOTE]okk que sea la negra

Turquito, ahora vos como administrador tenes que definir los premios. Porque esta el campeonato normal, y la copa esa que veo que armas vos. Como los repartis?

Camiseta titular para el ganador del torneo, suplente para el de la copa y shorcito para el que tenga mas mensajes en el foro.

Me ganas en eso ? No , asi que sea asi jaja

Bien ahi se pasaron . El año que viene podemos armar un prode mejor elaborado que el que hize yo para este torneo y que se copen tambien xd

Adebtro los 2…

Ahora lo charlaremos con el cordobés… El tema es que si ponemos uno de los premios para el ganador de la Copa puede pasar que haya alguien que gane dos premios, salvo que pongamos una cláusula que en el caso que se de semejante coincidencia, el premio de la Copa queda para el finalista y no para el campeón

Manejenlo a su criterio. Los premios los tienen, ahora elijan como establecer los mismos.

En el mensaje 1 quedaron establecidos los premios.

Está perfecto! :deivid:

Turco anotame para los pines!

Miltones…

tengo que aceitarlo lo arme para entrar desde la primer fecha,…