Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Jaja! Si! Y no me digan que al banco tienen a Lanzini…

Yo en el banco tengo a 3 titulares salvo el arquero: Balbi, Bellone, Neira.

No en el banco tengo a Bologna, Lugo, Bellone y Salinas

Modifique bastante el 11 titular, mañana a las 7 de la tarde lo posteo :mrgreen:

neira esta en rojo…

Gimnnasia no juega esta fecha.

ahi me anote, Fabian Romero, equipo lospibesCARP, y quiero participar por los pines tambien

tamos iguales… yo tengo a balbi… lanzini (unica diferencia) y neira q no juega en esta fecha… pero mis 3 delanteros juegan asi q no me preocupo… yo tuve q hacer cambios 1 defensor… 2 mediocampistas y un delantero… veremos si tengo un poco mas de suerte en este campeonato!

Yo no. Lo tengo a Gabbarini.

Muy caro Carrizo. Lo puse a Fernandez, el de Racing. Ataja bien y sale 2.900.000.

No me gusta salir con Neira en rojo así que metí una apuesta en el medio y ahorré para poner a Salinas en el banco, quiero todo el equipo verde salvo el arquero suplente.

yo puse todos de 300mil en el banco

Mi equipo (por ahora):

Gabbarini; Placente, Schiavi, Caceres, Aveldaño; Galmarini, Affranchino, Lanzini; Funes Mori, Bieler y Viatri

Sup: J.H García; Jose María Calvo :lol:; Guille Pereyra y Leandro Benitez.

tengo una sola duda, regueiro o algun volante de velez

Ahora Bellone aparece en amarillo :evil: uno barato para poner ahí es Villalba de NOB que es titular y sale 800.000. Mariano Martinez es titular mañana y es delantero, sale 1 M nada más, es del globo, buen suplente.

Anotame:
Carcaria FC

Deja de avivar giles Pablito :slight_smile:

listo. me anote

MardelesdeRiver

puto el que me robo el nombre de mi equipo:evil:

ah…y no estoy en la lista para esta fecha de pin

Adentro los dos…

Marian no te tengo como postulado… Revisa eso…

Adentro los dos…

No tengo ningún Emmanuel postulado, lo hiciste con el nombre de algún familiar??

Adentro…

De una que juego lo de los pines!