Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Quedo afuera por el viaje a Europa y sigue por el viaje a Brasil.

Arafue de las copas, fecha de mierda! Todo culpa de Orión. :frowning:

104 pts, sigo en la nokia!!

Que desgracia me tenía que tocar la llave de millonario16 :evil:

75 puntos:D:D
Me recuperè de las fechas podridas que venìa haciendo.

Oriòn saliò al principio? No sabìa, me jugò Trìpodi “aportàndome” 2 puntos.

Santi, disculpa que te corte la emoción pero hacer 75 puntos en esta fecha es como hacer 55 en una fecha normal, fue de puntajes altos, muchísimos superan los 90.

Berni levantaste la llave o le fallaste al pueblo Longchanense?? Si te metés en octavos sale trapo, si entrás en cuartos salen camisetas, si metés semis salen billetes, si metés final ciudadano ilustre y si campeonás estatua…

jaja creo que levanté turquito, gracias por la fe :slight_smile:

Nico (El Castillo FC) habra dado vuelta la serie? :):slight_smile:

y si quedas afuera te sigue chupando la pija como hasta ahora

Jojojojojojo
pasé en la Nokia con 90 pts…

vamo’ vamo’ lo’ millo♫

estoy haciendo historia, primera vez que paso 2 rondas :lol:

perdio 85 a 69. Pequeña diferencia le saco en el ida y vuelta jajaja. Va a estar complicadisima esta nueva fase para mi.

Ya quedaste afuera meparece

???

Le estaba contestando a Esteban, fijate una página antes.

Bueno, que vamos a hacer, se cierra esto durante el dia de partido de River o lo dejamos como esta y se dejan de escribir pelotudeces?

:up::up:

Yo voto opción B… Le daría una oportunidad más a la cosa, creo que lo de ayer sentó un precedente y ya quedó claro que tipos de comentarios hay que evitar para no generar algún disturbio ni malentendidos, no se que opinará el cordobes homosexual…

Cuando termine de mamarla respondera, pero hacemos asi (Pablo estara de acuerdo), nueva oportunidad.

Si, yo coincido con el hermafrodita de Longchamps… Que sirva para las próximas fechas, si se sigue repitiendo se cierra el thread durante el partido de River y a la mierda.

Con 82 puntos, baje del puesto 36 o 38 al 160…una mierda…:confused:
No te digo el de Menseguez en vez de Viatri que casi lo hice, pero el de poner a Toranzo en vez de repatriar a Moreno que lo dude un monton y me arrepenti ni bien lo hice…todo por querer meter batacazo, dios mioooooooooooo :cry:
Encima en la liga de amigos por una luca uno me desconto un monton y se me puso a menos de 30…:evil: