Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

arafue por un punto de brasil con el equipo de mi vieja, la re puta amdre…

Me quede afuera por 1 punto , hice 85 y un rival mio 86 me quiero matar.
Sigo compitiendo para Europa por el equipo de mi vieja.

no uiero ni ver cuantos puntos hice, NEFASTO seguro

56 Leo :stuck_out_tongue:

No pienso darle más pelota a este juego, le deseo el peor de los males al creador del mismo por haberme hecho sufrir tanto durante todas estas fechas sin beneficio alguno.

LA CONCHA DE TU MADRE CLARÍN
LA CONCHA DE TU MADRE GRAN DT
Y LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS

Todavia sigue andando mal esta pagina del orto :evil:

Vamos por la estatua…

Si sabía que te ibas a poner así porque nunca dejé que vos me la chupes no te hubiese rechazado… Si seguis con ganas sabés donde encontrarme…

Contra Berni voy por la copa? :surprised:

convida bolu, vos estás en el cuadro superior y yo en el inferior

Era Bernal, lei bernat :lol:

:lol::lol:

Con el mio ya no juego por nada, pero por lo menos con el de mi vieja hize 102 y peleo por el honor de quedar primero en mi ciudad je.

Viste? Yo meti dos puntos mas y baje 1000 puestos, :expressionless:

Wilfredo Almada ganó la fecha en el TR Championship. Quién es???

Éste.

Ya estoy arriba de Facho, es increíble la bomba de humo mentirosa que es este proyecto de hombre…

turco la primavera te afecto el juicio?8|8|8|

Acabo de revisar y con el equipo de mi viejo hice 96 pts con 3 jugadores menos porque tenia a Tuzzio, Grazzini y Silvera y no hice las transferencias. Lo más cómico es que obviamente en mi torneo de amigos con ese puntaje ganaba más que tranquilo la fecha y yo haciendo las 4 transfrencias hice 76 miseros puntos y sigo a 50 pts del primero de la general.

Odio prufundamente a este juego.

Si, me parecìa.
Ninguno de mis defensores sumò mas de 4 puntos, mas el puto de Oriòn que no tuvo puntaje y Trìpodi me hizo solo 2 puntos mugrosos. El medio y arriba me rindiò bien(todos los delanteros hicieron goles), el dèficit estuvo atràs.

No gané la fecha por 3 puntos :twisted:, pero estoy en el top 20 de TR.

Fecha jodida la que se viene, muchos clásicos y juegan Estudiantes y Vélez entre ellos.