que mala leche, arafue de la copa por un puto punto
si tan solo el pelotudo de beligoy no lo hubiera amonestado a lamela…
bueno a seguir adelante entonces
Posta ? Hoy en el laburo vi el puntaje que le dieron a Pavone y me la queria cortar . Me salio mal la apuesta de Jairo Castillo 4 pts y Aguirre habra andado en eso
Hize 90 al final cuando pintaba para tener una mejor fecha
jajjaa, 85 hice al final con dos jugadores menos, y los dos defensores que salieron eran de equipos que terminaron en 0. O sea, tranquilamente podria haber sumado 16 mas, arriba de los 100, pasar en la Nokia y descontarle 20 puntos al sorete de Pablito que encabeza la tabla. En fin, una poronga.
10 pts te habia sacado y esta fecha me desconto 9 que ojete que tuve al final para pasar . 99 a 90 perdi esta fecha un partidazo . No tenia defensor suplente y no lo iba a cambiar y con el pin que me gane en el sorteo puse a Nervo que me termino jugando y con eso pude pasar
Como me cagaron Aguirre , Formica , Carrizo y Jairo Castillo todos esos 4 pts y asi y todo llegue a los 90 . Que mediocres de mierda , a 2 de esa lista minimo los limpio
La gente se podria dejar de meter en la pagina que en toda la semana me pude meter para ver los equipos de mis contrincantes y no se si pase con mis 93?