Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

En el equipo que le hice a mi mama sumo 98 y el rival de la nokia 107 no puede ser diria delfin hasta el fin

Jaja hice 58, un desastre mi equipo … Te surgio efecto tirarme la presion todo el fin de semana …

vamos! 93pts pase de llave en la copa TR

91 preciosos puntos

que mala leche, arafue de la copa por un puto punto
si tan solo el pelotudo de beligoy no lo hubiera amonestado a lamela…
bueno a seguir adelante entonces

Juego de mierda.

68 q asco…huelo pagar otro pin

Yo pago PIN seguro … Gane 2 fechas seguidas un PIN … Y en la tercera pago uno :oops:

Sigo tercero me parece, tengo los mismos puntos de Pablo, y a 38 de millonario16, falta mucho todavia, vamos que se peude.

Posta ? Hoy en el laburo vi el puntaje que le dieron a Pavone y me la queria cortar . Me salio mal la apuesta de Jairo Castillo 4 pts y Aguirre habra andado en eso

Hize 90 al final cuando pintaba para tener una mejor fecha

Pase tambien en la TR. FIESTA.

73puntos, sigali y lamela me kgaron la fecha

jajjaa, 85 hice al final con dos jugadores menos, y los dos defensores que salieron eran de equipos que terminaron en 0. O sea, tranquilamente podria haber sumado 16 mas, arriba de los 100, pasar en la Nokia y descontarle 20 puntos al sorete de Pablito que encabeza la tabla. En fin, una poronga.

10 pts te habia sacado y esta fecha me desconto 9 que ojete que tuve al final para pasar . 99 a 90 perdi esta fecha un partidazo . No tenia defensor suplente y no lo iba a cambiar y con el pin que me gane en el sorteo puse a Nervo que me termino jugando y con eso pude pasar

Como me cagaron Aguirre , Formica , Carrizo y Jairo Castillo todos esos 4 pts y asi y todo llegue a los 90 . Que mediocres de mierda , a 2 de esa lista minimo los limpio

ponerlo a lamela me cago todoooo
si lo dejaba a rojas pasaba de ronda
igual no importa ya fue la proxima sera :mrgreen::mrgreen:
terrible sal lo mio

97 con uno menos, grazzini y la puta que te pario…

La gente se podria dejar de meter en la pagina que en toda la semana me pude meter para ver los equipos de mis contrincantes y no se si pase con mis 93?

Juego contra Fede14deltablon o contra San , no los veo postear mucho por aca asi que sera una sorpresa lo que pase en mi proximo encuentro .

A todo por la camiseta vamos el Pueblito

Desde que quede afuera de la copa TR y la Nokia tuve 2 fechas tremendas de 97 y 101 puntos.

Pasé nuevamente en la copa Nokia y espero estar en el top 20 de TR.

como hiciste para quedarte afuera y al mismo tiempo pasar de ronda?