Jajaj yo lo tengo a Sigali y me chuoa un huevo
:thumleft::thumleft:
Dejense de joder, les importa mas un juego de mierda que gane Riveeer.
Yo en la Copa TR estoy contra Pablo y el tiene a Lamela y yo a Carrizo y si River tiene que ganar 6-5 con 6 goles de Lamela los festejo igual, que carajo me importa el juego si River gana.
:lol::lol::lol:
gracias por lo menos me rio un poco
Te entiendo, pero si no le metemos un poco de agua fría a la cosa va a ser peor… Estamos todos demasiado exaltados y si bien quizás el límite hoy se superó por momentos, lo mejor es no darle más importancia al juego de la que tiene… Mañana con la cabeza más fría y las revoluciones más bajas vamos a saber como proceder al respecto… Optemos por meterle calma a la cosa, sino vamos a explotar peor todavía…
Entiendo, pero alguna vuelta vamos a buscarle. Hay cosas que son inconcebibles, EN UN FORO DE RIVER.
En mi vida pense leer un mensaje del tinte “sigali y la puta que te pario”, cuando hizo un gol en contra que significa un gol para River.
Yo ya lo dije en su momento, yo opto por eleccion personal no poner jugadores que juegan contra River y jugadores de Boca. El que los quiera poner, perfecto. Pero gritar aca, EN UN FORO DE RIVER, un gol de Boca? O gritar aca, EN UN FORO DE RIVER, un gol contra River? Eso es superar el limite.
No se, mañana lo charlamos, pero algo hay que hacer. Es una verguenza, en serio. A mi, por lo menos, para decirlo suavemente, me causan estupor.
Abrazo Turquito.
sancion a los comentarios de ese tipo
Aldu y Esteban, ME GENERAN ASCO LOS DOS, PERO DEMASIADO ASCO.
Deberian sacarlos del Torneo para la proxima
No viejo dejense de joder,no puede ser que no celebren un gol de River porque se lo hizo en contra un jugador que tenes en este juego. Yo tengo a Ramirez y en el gol putie a toda la defensa de River por ser tan pedorra,ni me importo que lo haya echo el el gol. Primero esta River, despues si celebren que algun jugador que tienen haga un gol pero que no pase a importar màs un juego que River.
Pablo, definitivamente, me ganaste.
Podrían hacer una ronda para los perdedores?
solo por deporte para no perder la alegria del juego, no premios…
Volviendo al tema, y dejando atras los nefastos comentarios de algunos, ahora seguro con el empate no eligen figura a pavone, eligen a ramirez, y la cuerva basura de Maria Agostina Sabatino Arias que juega contra mi, gana la fecha…
Vir, no tenes NADA?
Yo tengo los 3 puntos de Lamela, 2 de Carrizo, aguirre y goltz con 4/5, cahais con 4/5, toranzo con 5/6…

MANGA DE HIJOS DE PUTA SEPAN LEER LA CONCHA DE SU MADRE
estoy mas caliente que ustedes la concha de su madre yo putee mas que ustedes el puto gol de ramirez
que bronca me da se la agarran con cualquiera
Aflojale a los insultos porque te comes un shot en el orto. Hacete cargo y punto. Como tantos otros que la pifiaron, y feo.
Queres que me ponga a citar muchos de tus comentarios desde que empezo este juego de mierda?
toranzo deberia sacar 7 puntos.
yo los que me suman son enzo perez, viatri, legui y el burro martinez, el resto sacaron todos 5 puntos + campestrini que saco 3 creo
Puteaste el gol de Ramirez porque no lo tenias…y no finjas en el teclado estar tan enojado, si fueras tan sanguineo, en la vida podes “no gritar” el gol de Sigali.
Literalmente, casi me desmayo, hace mucho no gritaba un gol asi y empece a ver manchas negras y me tuve que sentar…y vos no lo gritaste “de la bronca”, dicho por vos.
Y ahora te haces el super enojado, jaja.
Con 9 jugue, que hijo de puta que soy jajajaja.
lo tenes a ramirez, verdad?